• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moscow Watch Expo 2014

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya no habia caido en lo de esa pieza...:(. Pues esperemos que no porque es un fastidio en toda regla. Las dos coronas en el mismo lado es sin duda un acierto y tamien lo seria poder meterle algo que no fuera esa correa.
Esperaremos a ver...

Gracias por el apunte:ok::, de todas formas la veo mas distinta mirandolas asi una al lado de la otra, no se si al ser un boceto luego cambiará pero aparte de la tornilleria que es distinta, está colocada de forma distinta (que no sé cual es su función por cierto) y veo mas espacio entre el bisel y el borde de la caja, vamos como si hubiera crecido...:hmm:
Me parece un reloj que en su dia no se habló mucho de él pero le veo un buen potencial, vamos como un diamante en bruto..o esperando a que alguien le meta una buena milanesa :D

attachment.jpg


1131563d1371951345-2011-vostok-amfibia-scuba-band-replacement-issue-1096517d1369398945-wruw-may-2013-2013-scuba57.jpg
 
Última edición:
  • #27
La cuestión es que si va a haber tulipán para todos porque al menos meramon últimamente de las novedades va sacando unidades a cuentagotas. ..
 
  • #28
Como me gustan los nuevos Komandirskie
 
  • #29
acabo de entrar en la pagina de meramon y están los komandirskie K34 agotados
 
  • #30
1131563d1371951345-2011-vostok-amfibia-scuba-band-replacement-issue-1096517d1369398945-wruw-may-2013-2013-scuba57.jpg
[/QUOTE]

A -LU - CI - NAN -TE !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie