• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Morbius ( 2022 )

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días amigos, amigas, mi gran familia RE :clap::clap::clap:

Anoche disfrutamos de esta peli, nos pareció muy buena, entretenida e interesante.

Es una peli de Marvel, he visto críticas nacionales e internacionales de todo tipo, tanto positivas como negativas, así que, diría que no es una peli para todos los públicos...:pardon:

A nosotros nos gustó y la recomiendo al 100 % :ok:, por cierto, Jared Leto hace un papel sublime, espectacular, ACTORAZO :worshippy::worshippy: !!

1648978931375.png


Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
El mejor actor de la película es el casio f91 de Jared Leto. Se rumorea que el casio f91 realizó todas las secuencias de acción el mismo, sin necesidad de un doble y sin atrasar o adelantar un solo segundo durante el rodaje 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
El mejor actor de la película es el casio f91 de Jared Leto. Se rumorea que el casio f91 realizó todas las secuencias de acción el mismo, sin necesidad de un doble y sin atrasar o adelantar un solo segundo durante el rodaje 😂😂😂
La verdad es que sale bastante en la peli, lo usa muchísimo, sobre todo para cronometrar su hora de beber sangre :yes::yes:

Sentí mucha ilusión y alegría al ver el F91 en la peli, toda la vida he tenido ese Casio y hoy en día lo continuo disfrutando :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Casio es Casio ;-)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Mala no. Lo siguiente.

A ver si ya dejan de tomarnos el pelo con Marvel. (Dicho por mi hijo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y Superstar
Entretenida sin más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Sin haberla visto, siendo Marvel que suelen ser blockbusters entretenidos, lo que más me llama de ella es el camaleónico Letto.

Esperaremos a Disney +
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Buenas noches,
EMHO esta última película de Marvel, hace que las dos de Venom parezcan dos películas de Coppola.
Creo que con "Logan" tocaron techo y no se han vuelto a recuperar.
Una vez dicho esto, gracias por traerla.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y javier ochoa
En mi caso hace ya tiempo que estoy bastante saturado de las pelis de superhéroes. Es cierto que todavía hay alguna que me llama la atención , como The Batman, pero Morbius no lo hace para nada.

Hay algo en este proyecto que no me llama la atención y el reparto no me parece de campanillas, si no todo lo contrario, exceptuando quizás a Jared Harris.

En fin.

En cualquier caso, muchas gracias por el post Superstar, siempre trayendo novedades cinematográficas.

Muy agradecido de nuevo. Un abrazo cinéfilo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie