• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonswatch "Mission to Neptune"

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!.....saco a la venta el que iba a ser mi autoregalo de Reyes, pero una llamada inesperada con el inesperado gasto que conlleva (que os voy a contar....) ha provocado un cambio de planes.
Sin duda este es el Moonswatch mas escaso y buscado, por lo que he pagado por el un sobreprecio que me ha parecido aceptable, dadas las fechas y que a su escasez se une la imposibilidad de comprarlo salvo en los puntos de venta limitados por la marca ( boutiques Swatch de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao).
El sobreprecio al que hago referencia es demostrable a los verdaderamente interesados.....no quiero ganar un céntimo más.....de hecho perderé los 10€ que suponen la inserción del anuncio.
Añadir que el reloj es nuevo a estrenar.....sin una sola puesta....tal y como lo sacarías de la Boutique Swatch.
Vamos con la ficha,:

Marca: Monnswatch OMEGA X SWATCH
Modelo: Mission to Neptune

Año de compra (nuevo): Noviembre 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Noviembre 2023
Estado (nuevo/usado): nuevo a estrenar

Movimiento: cuarzo
Caja (medidas): 42mm
Cristal: plexi
Esfera: azul
Brazalete: velcro de dotacion

¿Estuche? (s/n): completo de todo, bolsa de cartón Swatch incluida
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): SI

Precio (o valor de cambio): 370€

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío Correos Certificado

Ahora las fotos!:








Es todo!!!.....Saludos y gracias por mirar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor64, manueld y calibre36
Bueno, vamos a darle un empujon…….335€ puesto en casa.
Importante recordar lo siguiente:
- Es el modelo más escaso y difícil de conseguir de la colección.
- Solo se venden en cinco o seis boutiques en toda España…….
- Su PVP es 260€……..he pagado por el 370€ más los 10€ del anuncio……..por menos no lo voy a vender.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: trocolo7
Tanto lo echaba de menos que volvio a mi.....lo use dos veces y volvio a la caja.....🙄
En casa por 340€......acepto cambio por algun reloj de mi agrado de igual o menor valor.
Recordad que es, de largo ,el Moonswatch mas dificil de conseguir y solo los venden en las boutiques de Madrid, Barcelona, Valencia , Sevilla y Bilbao.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcossf
Agradecería se quitara la etiqueta de “VENDIDO” ……el reloj esta disponible.
Gracias!!!
 
Vendido fuera del foro.
 
Atrás
Arriba Pie