• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonfall: El Speedmaster vuelve a la gran pantalla.

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Speedmaster411

Speedmaster411

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,
Se ha presentado el tráiler de la nueva película Moonfall, con un papel importante para el Speedmaster:


Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, iVAMP, mate cimarrón y 6 más
Habrá que verla!! Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Pintoxs
Pagando, podría aparecer hasta un Lanscotte.
Pero es bonito verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y C3PO
Pagando, podría aparecer hasta un Lanscotte.
Pero es bonito verlo.
Como era tan obvio lo del patrocinio no lo puse, simplemente me pareció interesante para los que seguimos el mundo Speedmaster.
Por otra parte, me parece una buena publicidad, bien por Omega.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Aldrin y Nicolamilton
Menuda fantasmada yankee, cada vez esas películas son más fantásticas maemia .
 
Sinopsis de IMDb:

Una fuerza misteriosa saca a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la envía a toda velocidad en un curso de colisión con la Tierra. Con solo unas semanas antes del impacto y el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler está convencida de que tiene la clave para salvarnos a todos (jaja si, ella solita tiene la clave! 😂) pero solo a un astronauta de su pasado, Brian Harper y un teórico de la conspiración K.C. Houseman le creen. Estos inverosímiles héroes emprenderán una imposible misión desesperada en el espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, solo para descubrir que podrían haberse preparado para la misión equivocada.


mnnn contado así lo mejor del film va a ser el Ω Speedy me parece.... :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Menuda fantasmada yankee, cada vez esas películas son más fantásticas maemia .
Pues que quieres que te diga, yo posiblemente la encuentre entretenida. Para gustos, películas.
De todas maneras, no pretendía que juzgáramos la película abriendo este hilo, para eso ya hay un subforo, simplemente quería compartir con los aficionados al Speedy el que aparezca en ella (si, pagando como en un anuncio), y su vinculación de nuevo con el tema "espacial", me pareció simpático y un buena publicidad que hace la marca.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, RAPOSO, Aldrin y 1 persona más
Exactly twenty eight minutes. Hombre, movidas de la Luna, astronautas y cuentas atrás, el crimen hubiese sido que Omega no metiese el morro ahí.

Por cierto, en la gran miniserie de Tom Hanks sobre el programa espacial el Speedy recibe su primer plano en los títulos de inicio.
 
Pues que quieres que te diga, yo posiblemente la encuentre entretenida. Para gustos, películas.
De todas maneras, no pretendía que juzgáramos la película abriendo este hilo, para eso ya hay un subforo, simplemente quería compartir con los aficionados al Speedy el que aparezca en ella (si, pagando como en un anuncio), y su vinculación de nuevo con el tema "espacial", me pareció simpático y un buena publicidad que hace la marca.
Saludos
A mí me gustan las películas del espacio por supuesto y entiendo lo que quieres comentar, vero viendo el trailer me parece una película típica y de espectáculo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #10
La maquinaria sigue en marcha y bien engrasada para justificar las actuales y venideras subidas de precios!!!
Siendo coleccionista de la misma , me pregunto casi cada día ¿ A donde quieres llegar Querida Omega?……..
 
  • #11
Bueno... ya tenemos al nuevo speedmaster 3861 en la luna... aunque sea ficticio :D

https://professionalwatches.com/omega-speedmaster-moonwatch-appears-in-film-moonfall/

1643311552738.png


De aquí a verlo en el primer vuelo (real) tripulado a marte ya queda menos, tiempo al tiempo.

PD: Como buen consumidor de películas palomiteras de sci-fy no me la voy a perder... Ah!... y no porque salga un speedy en la peli :p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Speedmaster411
  • #12
Bueno... ya tenemos al nuevo speedmaster 3861 en la luna... aunque sea ficticio :D

https://professionalwatches.com/omega-speedmaster-moonwatch-appears-in-film-moonfall/

Ver el archivos adjunto 2361700

De aquí a verlo en el primer vuelo (real) tripulado a marte ya queda menos, tiempo al tiempo.

PD: Como buen consumidor de películas palomiteras de sci-fy no me la voy a perder... Ah!... y no porque salga un speedy en la peli :p
A juzgar por el bisel, el texto piramidal, las marcas entre los segundos y, sobre todo, el segundero central diría que es un 1861:flirt:

Yo me ahorraré el tráiler. Es algo que he decidido hace mucho tiempo, harto y cansado de que te destripen las películas incluyendo en ellos los mejores momentos. Me esperaré al cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, didakpc y Speedmaster411
  • #13
A juzgar por el bisel, el texto piramidal, las marcas entre los segundos y, sobre todo, el segundero central diría que es un 1861:flirt:

Yo me ahorraré el tráiler. Es algo que he decidido hace mucho tiempo, harto y cansado de que te destripen las películas incluyendo en ellos los mejores momentos. Me esperaré al cine.

Mirándolo bien tienes razón... lo curioso es que el mismo video promocional de Omega de la peli muestra un 3861... no se si la primera imagen que he colgado es mala o simplemente una cagada de Omega, pero de lo que estoy muy seguro es que Omega en esta peli quiere promocionar el actual 3861.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y JavierMSR
  • #14
Mirándolo bien tienes razón... lo curioso es que el mismo video promocional de Omega de la peli muestra un 3861... no se si la primera imagen que he colgado es mala o simplemente una cagada de Omega, pero de lo que estoy muy seguro es que Omega en esta peli quiere promocionar el actual 3861.
Obvio, no creo que Omega tenga intención de promocionar un reloj que ya está descatalogando en detrimento de uno nuevo que está en catálogo y del que sacan buena tajada.

Sobre el fotograma de la película; leo en Wikipedia que el rodaje comenzó en octubre de 2020 y el Moonwatch 3861 no se lanzó al mercado hasta enero-febrero de 2021. Creo que eso ya despeja muchas dudas.

De todos modos no nos engañemos. Esto es discutir sobre cuál es el sexo de los ángeles. Al fin y al cabo a ojos del no aficionado será un Omega y punto pelota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Pintoxs, didakpc y 1 persona más
  • #15
Obvio, no creo que Omega tenga intención de promocionar un reloj que ya está descatalogando en detrimento de uno nuevo que está en catálogo y del que sacan buena tajada.

Sobre el fotograma de la película; leo en Wikipedia que el rodaje comenzó en octubre de 2020 y el Moonwatch 3861 no se lanzó al mercado hasta enero-febrero de 2021. Creo que eso ya despeja muchas dudas.

De todos modos no nos engañemos. Esto es discutir sobre cuál es el sexo de los ángeles. Al fin y al cabo a ojos del no aficionado será un Omega y punto pelota.
Nada mas ver el trailer me fijé en que no cuadraba con el 3861, asi que encaja con este apunte que das, muchas gracias por la investigacion!
Y la peli, habra que verla! tiene pinta de ser entretenida y con sabor 90tero (por eso del director jejejeje)
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm y Speedmaster411
  • #16
1861 forever!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Speedmaster411
Atrás
Arriba Pie