• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moon Phase

  • Iniciador del hilo Albertofs65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albertofs65

Albertofs65

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy pensando en adquirir este reloj ya que estaba buscando algo económico, con fase lunar y esfera blanca…ya que lo quiero para vestir y la idea es cambiarle la correa posteriormente a piel.
De lo que he estado viendo, poco he encontrado mejor, suponiendo que en este caso trae zafiro, es automático y está entre 250-300€.
Que opinión tenéis al respecto??
Alguna otra opción similar a precios similares??
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2070.jpeg
    IMG_2070.jpeg
    89,8 KB · Visitas: 85
Creo que te confundes ese reloj no tiene fases lunares, es un indicador de noche/día.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
Yo lo tengo y va de lujo, con Orient no te equivocas, bien reloj
IMG_20230903_113200.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo y Albertofs65
Ah pensé que era lo mismo…bueno saberlo y aprender un poco más. Gracias por la aportación.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
Que tal la correa que trae?? Supongo que algo endeble como acostumbra Orient no?
Yo tengo este y el Kamasu y ambos tienen el brazalete bastante en condiciones, sin embargo el panda lo pillo mi hermano y lo devolvió por lo que dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
Es bonito y con correa de piel seguramente se vera mas formal
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie