• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montxo Grau...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me uno a las felicitaciones, Montxo.
 
  • #52
Mira que, a veces, a borde no me gana nadie... pero seria ya el "summum" no rendir agradecido detalle a todo gesto, incluso aunque alguien pudiese considerarlo un exceso de romanticismo...

Lo cierto es que estoy en mundos paralelos desde hace un cierto tiempo ( bueno, eso para algunos no es nada nuevo, hay quienes me hacen siempre en Universos desquiciados, sin más ), y desatiendo este jolgorio y debería hacer acto de contricción y eximir mis dislates ajenos...

Pero tengo una coartada impecable...


.... Y ante ella... sinceramente... os podeis esperar algo más... que sé que estareis conmigo que se lo vale.:D

Nos vemos aunque sea sin vernos...

Y gracias x lo que no hace falta decir.
 
  • #53
Mis disculpas por la tardanza amic Montxo, con los mejores deseos para que este nuevo año te regale muchas alegrias y satisfacciones .

lostimage.jpg




Per molts anys , una forta abraçada

Miquel
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie