• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montxo Grau...Feliz Cumpleaños...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De verdad verdadera.

A tod@s, muchas gracias. Ya sé que es tarde ( o muy temprano de otro día ;-) ), pero me he largado a celebrar esa jornada al KM.0, con unos benditos confabulados de RE.
Espero contaros todo con detalle, pero ha sido un autoregalo tan grato y feliz como ya sabía de antemano.

No está mal continuar siendo un manojo de huesos experimentados. O puro experimento, vaya Ud. a saber.

Un cálido afecto a los muchos que ya sabeis. :friends::friends::friends::friends:
 
  • #27
Muchísimas felicidades Montxo, que tú sí que sabes como celebrarlo... :Cheers:

Per molts -més- anys!!
 
  • #28
Moltes felicitats ¡¡
 
  • #29
Muchas felicidades amigo.
 
  • #30
Felicidades Montxo,yo estoy en la tecitura de ver cuando los cumplo, creo que soy el unico el cual el foro no se acuerda de mi cumple, 29 de 2 del 60, bisiesto, por lo cual si cumplo el 28 es cumplirlos un dia antes y si los cumplo el dia 1 de Marzo los cumplo un dia despues, haci que por la parte que me toca te deseo que sigas con nosotros mucho años mas.:Cheers::Cheers:
 
  • #31
Que cumplas muchos más, amigo Montxo. Y un fuerte abrazo
 
  • #32
Ups! Se me había pasado...

Felicitats i per molts anys!:clap::clap::clap:

Una abraçada,
 
  • #33
Per molts anysssssssssssssssssssss
 
  • #34
Que tengas un feliz día Moncho. Ayer fuiste el "alma" de la Quedada. Encantado de "haberte puesto cara"
 
  • #35
Vaya Montxo, lo acabo de ver, felicidades aunque sean atrasadas, amigo....

Un abrazo
 
  • #36
Se me había pasado este mensaje, muchas felicidades Moncho.
 
  • #37
¡Muchas felicidades,pirao! :D:D:D
 
  • #38
Más vale tarde que...

Muchas Felicidades, Zorionak Montxo. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie