• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montegrappa se vuelve a superar

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estos italianos están a la par que nosotros, social y políticamente hablando; creo que Montegrappa esta forzando un concurso de acreedores, un ERE, o vayan ustedes a saber; eso sí, lo están haciendo con mucha clase, porque cuando digan que están en quiebra quien va a ser el guapo que diga que no sé lo cree.

Saludos,
 
  • #27
Me he quedado sin palabras, que me reserven una :yhoo::

Esta marca nunca ha estado entre mis favoritas, pero en los años 40 hicieron plumas con unos celuloides muy bonitos.
 
  • #28
...plumas, inspiradas en cuatro etapas de la carrera del cantante, al módico precio de 3.900 dólares cada una, donde destaca esta horterada, mi favorita:

montegrappa-elvis-presley-pen-8.jpg


Me deja sin palabras...


Ahora que me fijo con detenimiento (ya se me ha pasado el efecto "granada cegadora del primer vistazo), lleva las siglas TCB.
En mis tiempos adolescentes, esas siglas las esgrimían un grupo de malotes que se hacían llamar "The Criminal Boys". Quizá alguno de ellos haya decidido enviar un currículum a Montegrappa xD
 
  • #29
TCB eran los que tocaban con el Rey ( Taking Care of Bussines ) y su anagrama era ese, con el rayo. Vamos, de lo más elegante. ;-)
 
  • #30
Pues hombre.......la verdad.......no me termina de llenar el ojo...
Pues sin embargo, creo que en mi caso el problema es que me lo llena demasiado. :laughing1: :laughing1:
Y luego dicen que si el diseño italiano, bla, bla, bla,...
En Montegrappa, cada vez sacan un modelo que supera en hortera al anterior y tiene muchísimo mérito, que el listón está muy pero que muy, muy alto.
 
  • #31
Como diría Corinna...."creo que El Rey se merecía algo más......"
 
  • #32
Podría ser peor y que, al quitarlo, parpadearan con leds las letras del capuchón como los gorritos de Papa Nöel de los chinos....:)
Juassss, pues no me he reido un rato ni nah.
:laughing1: :laughing1: :laughing1:
En cuento a la estilografica..., poco que decir, alla cada marca con lo que lanza y cada elemento en lo que decide gastarse los cuartos, yo prefiero mirar para atras, para la epoca de Elvis poco mas o menos, en la cual habia unas estilograficas dignas del rey del Rock o incluso del rey de mi casa, y en eso ando, que no es poco.
 
Última edición:
  • #33
Increible. Creo que es imposible hacerlo peor. ¿Habrá alguien que la compre?
 
  • #34
Creo que es imposible hacerlo peor.

Ya verás como se vuelven a superar. Para mí Montegrappa se ha convertido en "El lado cómico de las estilográficas", han conseguido que les vaya cogiendo cierto cariño :D. Claro que de ahí a que me convierta en cliente hay cierta distancia...
 
  • #35
La pluma no esta mal, pero creo que falta algo, por ejemplo seria una buena idea entregarla con un conjunto chaqueta-pantalon del periodo de decadencia del cantante.
 
  • #36
Como diría Corinna...."creo que El Rey se merecía algo más......"

:laughing1: En realidad diría que algo menos ... porque le sobra de tó. Aunque hay que reconocer que Elvis cantando sería el rey pero ...su estética ..:flirt: [video=youtube;QygssHD2IKA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=QygssHD2IKA[/video]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie