• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montegrappa Q1 multicartucho

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola:
Pues lo de Stallone parece que les ha gustado, porque en su web anuncian la nueva gama PIRATES (que dá mucho juego el nombre) con un diseño inspirado en las famosas Chaos. He aquí las fotos de su sitio oficial.

Ver el archivos adjunto 394026 Ver el archivos adjunto 394027 Ver el archivos adjunto 394028

También hay roller, por si acaso se prefiere.
Saludos.

(PD.: considérese incluida en el post de las plumas más horteras, por lo que a mi respecta).


Madremiadelamorhermoso!!!!!!!!!!!!!

Espero con ansia el reloj a juego, como en la Chaos.
 
  • #27
Creo que no tiene demasiado sentido hacer un objeto tan aparatoso, y como bien señala Sparafucile, en el fondo, poco práctico por la obviedad de la limpieza del plumín entre cada color. Uno no espera encontrar una cosa tan rara de una marca como Montegrappa, aunque después de ver las fotos de la Chaos se explican muchas cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie