• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montegrappa Parola

  • Iniciador del hilo ToniGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, por 65 euros me llega a casa, creo que es una buena compra a este precio
 
  • #27
Acabo de recibir un correo en el que me confirman el envío de la pluma. Alguien la ha recibido?, si es así que escriba sus impresiones.
 
  • #28
Yo he recibido el mismo mail, me confirman el envío......
deseando que llegue......
haber si antes de que acabe la semana.
 
  • #29
Efectivamente, como ya han mencionado comentarios anteriores, es muy parecida a la Nerouno (al igual que los compañeros, yo poseo ese modelo de Montegrappa).
 
  • #30
Ya me ha llegado !!!!
Es una preciosidad, eso sí, tiene que gustar el color pues es un amarillo con cierto grado de transparencial. Por 65€ buena compra. Escribe de maravilla, yo elegí un plumín M, que tira a fino.

Prometo fotos.
 
  • #31
Ya me ha llegado !!!!
Es una preciosidad, eso sí, tiene que gustar el color pues es un amarillo con cierto grado de transparencial. Por 65€ buena compra. Escribe de maravilla, yo elegí un plumín M, que tira a fino.

Prometo fotos.
A mi me encanta el amarillo. Me la quería regalar mi mujer por Navidad, (se inclinó por una GVF, que no esta nada mal). Al ver la oferta me tiré de cabeza, además de ser mi primera italiana. Y los colores amarillos como calabazas me encantan.

La he entintado con una tinta color Siena de Delta, y como dices, es medio tirando a fino.

Por cierto Lagunare, te ha venido sellada la garantía? El empaquetado, hay que decirlo, espectacular para una pluma
 
  • #32
También me ha llegado.Muy bonita y el plumín M tirando a fino.Me encanta.Me ha venido la garantía sin sellar, con dos cartuchos de tinta y convertidor, que por cierto, es el más raro que nunca haya visto, con un muelle en la parte plana del émbolo.
 
  • #33
Pues en un ratillo que tuve, aquí están las fotos. Yo quizás metería algún remate en negro, como la boquilla y el botón del capuchón.
Escribe genial, y es más grande de lo que parece.
De momento llevo poco más de 24 horas y me lo estoy pasando mu mu bien. Además es mi primera Montegrappa.
El cargador lleva un muelle dentro, al estilo del de MontBlanc, hay que recordar que las dos marcas pertenecen ahora al grupo Richemont.




20130529_073249.jpg20130529_073531.jpg20130529_073552.jpg
 
  • #34
Buenos días compañero.
Actualmente no son del mismo grupo, en 2009 la familia Aquila la volvió a recomprar.
Un saludo
 
  • #35
A mí me ha llegado ayer. Aún no he tenido tiempo de hacer un reportaje, pero prometo poner fotos de la mía.

saludos
 
  • #36
Buenos días compañero.
Actualmente no son del mismo grupo, en 2009 la familia Aquila la volvió a recomprar.
Un saludo

Gracias compañero Tinomariachi por la aclaración. No lo sabía, y ello hace que tenga la Parola en más estima, pues el hecho de no pertenecer a un gran grupo empresarial como Richemont le da, creo, un valor añadido.
 
Última edición:
  • #37
Meridian, mi garantía tampoco viene firmada, pero con la factura de compra imagino será suficiente.....aunque por lo bien que va y lo robusta que parece no creo le vaya a pasar nada. Respecto al empaquetado, es muy agradable y al no ser muy aparatoso permite almacenarlo bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie