• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc nicolas rieussec gmt - day/night - 102337

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

con todo el dolor de mi corazón, hay que dejar salir piezas que al final no te pones. Lo he intentado, pero ya sabéis que esto ocurre a menudo, y si no lo uso, y siempre está en la caja, pues mejor que salga a que se quede ahí. El verano es lo que tiene, que vuelves con fuerzas renovadas, y , en fin, todos sabemos que estas cosas ocurren.


Año de compra: 2016.
Año de compra por el que lo vende: 2018.
MODELO: NICOLÁS RIEUSSEC GMT .
Referencia: 102337
Caja: acero.
Diametro:
43mm, pero como el dial y el bisel son tan finos, parece un pelín menos. Muy cómodo para muñecas pequeñas y grandes.
Dial : azul y números arábicos.
trasera:
fondo visto
Bracelete: original de caucho + extra azul light que le queda perfecto y deployante original. la original no está en gran estado , la verdad. yo ni la he usado, ya sabéis de la pasión que tenemos algunos con las correas.
Garantía: sí, la de la casa. Fechado en 2016, y con garantía adicional de relojero de Montblanc, asegurando el perfecto estado en parámetros de la casa original.
Movimiento: monbtblanc original automático.
Descripción : Horas fecha horas y minutos cronógrafo día y noche, y función GMT.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado. Totalmente completo de todo, cajas, manuales, etc.
Condición: Semi-nuevo, usado en perfecto estado.
Envío: incluido.
PRECIO: 3.490 Euros. un regalo de precio. Escucho ofertas, la primera oferta razonable se lo queda. Hay que liquidar la caja :-D
No quiero cambios la verdad, pero ya nos conocemos... Siempre voy a priorizar la venta.

Vamos con las fotos:

Si alguno quiere alguna foto más, que no deje de pedirla.

montblanc 1.jpgmontblanc 2.jpgmontblanc 3.jpgmontblanc 4.jpgmontblanc 5.jpgmontblanc 6.jpgmontblanc 7.jpgmontblanc 8.jpg

Gracias al foro por el espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Reloj ya no disponible, vendido.
saludos.
 
Atrás
Arriba Pie