• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc luciano pavarotti.

  • Iniciador del hilo Padilla010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, imágenes de la Tolstoï:


post-114936-0-44144000-1427479208.jpg


En FP han aparecido nuevas imágenes de la Tolstoi (o Tolstoy si usan la manera inglesa de escribirlo, como hicieron con Dostoyevski/Dostoevsky), y con ese tonito azul y acabados rodiados ya me va gustando más; en general me gusta bastante... salvo clip y cabujón, algo pobre el primero y demasiado pasteloso el segundo para mi gusto.



t%202015-06-08%20at%204.41.49%20PM.png_zpsygsdvtvd.jpg


Shot%202015-06-09%20at%2010.40.29%20PM_zps9hfgwvah.jpg


La edición normal de la serie Escritores tiene el capuchón en resina de color azul oscuro; el cuerpo en plata amartillada (supongo que resina con una camisa de plata, como la Proust), sin ventana; y el culote y el cono inferior en resina de color azul celeste con aguas. El precio estará en torno a los 1.000€.

La edición limitada a 1868 unidades tiene el capuchón lacado en azul con ondas (tipo Verne), cuerpo en metal color champagne ¿plata chapada en vermeil?, culote y cono inferior en tono marrón oscuro con una gema verde. Precio sobre los 4.000€ de vellón.


t%202015-06-08%20at%204.34.10%20PM.png_zpstlq598hi.jpg


0Shot%202015-06-08%20at%204.34.18%20PM_zps7qkc7obp.jpg
 
Última edición:
  • #27
En FP han aparecido nuevas imágenes de la Tolstoi (o Tolstoy si usan la manera inglesa de escribirlo, como hicieron con Dostoyevski/Dostoevsky), y con ese tonito azul y acabados rodiados ya me va gustando más; en general me gusta bastante... salvo clip y cabujón, algo pobre el primero y demasiado pasteloso el segundo para mi gusto.



t%202015-06-08%20at%204.41.49%20PM.png_zpsygsdvtvd.jpg


Shot%202015-06-09%20at%2010.40.29%20PM_zps9hfgwvah.jpg


La edición normal de la serie Escritores tiene el capuchón en resina de color azul oscuro; el cuerpo en plata amartillada (supongo que resina con una camisa de plata, como la Proust), sin ventana; y el culote y el cono inferior en resina de color azul celeste con aguas. El precio estará en torno a los 1.000€.

La edición limitada a 1868 unidades tiene el capuchón lacado en azul con ondas (tipo Verne), cuerpo en metal color champagne ¿plata chapada en vermeil?, culote y cono inferior en tono marrón oscuro con una gema verde. Precio sobre los 4.000€ de vellón.


t%202015-06-08%20at%204.34.10%20PM.png_zpstlq598hi.jpg


0Shot%202015-06-08%20at%204.34.18%20PM_zps7qkc7obp.jpg

Me gusta mas la de acabados dorados y capuchón azul. El detalle de la de la gema verde en el culote también me gusta bastante.
El precio... Como es costumbre.
Ni hablar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
¿Soy al único que le parece deleznable que se use el nombre de alguien fallecido con motivos comerciales? Una cosa es poner un nombre a una calle, u homenajear a alguien llamando un edificio o un teatro o lo que sea con su nombre. Pero comerciar algo con el nombre de alguien que, además, falleció no hace mucho, a mi no me parece bueno. Nunca lo vi bien. Pero vaya, quizás soy el único, no lo sé.
 
  • #29
Estas ediciones son una pasada a mi me encanta la de JF Kennedy.
 
  • #30
¿Soy al único que le parece deleznable que se use el nombre de alguien fallecido con motivos comerciales? Una cosa es poner un nombre a una calle, u homenajear a alguien llamando un edificio o un teatro o lo que sea con su nombre. Pero comerciar algo con el nombre de alguien que, además, falleció no hace mucho, a mi no me parece bueno. Nunca lo vi bien. Pero vaya, quizás soy el único, no lo sé.


Pues Montblanc abusa de ello. Yo creo que no ha dedicado ninguna estilográfica a alguien que siga vivo ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie