• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc L139

  • Iniciador del hilo JoseManuel23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. :worshippy:Es mi santo Grial. En mi opinión más interesante que la 149 y suspiro por una reedición modernizada con detalles en platino y precio asequible. Dream on
 
  • #27
Una pieza de caza mayor y encima en buen estado, ¡enhorabuena!.
¿Me lo imagino yo o está cargada con agua?, haber si le pones tinta y nos regalas una fotito suya con una muestra de escritura.
Saludos.
 
  • #28
Hola. Sí, está cargada con agua. El estado es prácticamente perfecto... pero (siempre hay alguno) yo estaba detrás de un OB, pero no lo he encontrado. Esta tiene su plumín plumín EF, y está marcado así. Realmente se comporta como un F, y es flexible. Pondré un poco más adelante la escritura, con algunas otras.

Saludos
 
  • #29
Un amigo mío tiene una igual, herencia de su progenitor. Se me cae la baba cada vez que la veo y él, muy orgulloso de ella, no le falta ocasión de usarla, aunque sea para garabatear en un papel.
Así que, amigo mío, te has hecho de una pieza de "gran calibre" y cargada de historia. Enhorabuena.
 
  • #30
Madre Mia!!!
Enhorabuena. no la habia visto antes, me encanta, tengo varias MB, esta tiene un aire el cuerpo a la Boheme, mejor dicho, al revés. Envidia sana, a disfrutarla yo con esta la usaria todos los dias, adema si tiene un plumin EFque escribe como un F, para mi es el perfecto.
 
  • #31
Preciosa pieza. Y por la historia que comentáis tiene, una maravilla.
Que la disfrutes y gracias por la foto.
Salu2.
 
  • #32
Puffff...Montblanc en toda su esencia...enhorabuena.
 
  • #33
Que pasada, y creo que son buenas fotos.
Saludos.
 
  • #34
¡Menuda pieza, JoseManuel23!, mi más sincera enhorabuena, muchos compañeros (entre los que me incluyo) suspiramos por una similar.
Sólo una pequeña objeción, por supuesto fruto de la envidia que me corroe, yo este plumón sólo me lo compraría con un plumín de B en adelante, mejor aún con un Stub; ya que voy a pagar casi "lo que no está escrito" por una pieza así, tiene que ser por una pluma completamente a mí gusto, a la que no le pueda poner el menor "pero".
Dicho lo dicho, que la disfrutes muchísimos años, y que la uses con frecuencia, la estilográfica y tú os lo mereceis :ok::. Un saludo :Cheers::friends:.
 
  • #35
¿70 años? Ya me gustaría a mi llegar en ese estado a esa edad. Felicidades por esta adquisición!!! Qué envidia.
 
  • #36
¡Menuda pieza, JoseManuel23!, mi más sincera enhorabuena, muchos compañeros (entre los que me incluyo) suspiramos por una similar.
Sólo una pequeña objeción, por supuesto fruto de la envidia que me corroe, yo este plumón sólo me lo compraría con un plumín de B en adelante, mejor aún con un Stub; ya que voy a pagar casi "lo que no está escrito" por una pieza así, tiene que ser por una pluma completamente a mí gusto, a la que no le pueda poner el menor "pero".
Dicho lo dicho, que la disfrutes muchísimos años, y que la uses con frecuencia, la estilográfica y tú os lo mereceis :ok::. Un saludo :Cheers::friends:.

Totalmente de acuerdo con Cocoliso, para mi la mejor Montblanc nunca fabricada.
Saludos.
 
  • #37
Se me había escapado este post... es que la velocidad a la que se mueve el foro es vertiginosa.
Para mi también esta es una de las plumas con mayúscula... es que ese clip ondulado y la forma tubular de la pluma te dejan embobado, por algo usaron las dos cosas en la Hemingway...
Enhorabuena... suerte que has tenido... Hace poco anunciaban una en muy buen estado en Penboard, la web de Westerich...
 
  • #38
8o:dribble: Es preciosa:dribble:
 
  • #39
No conocía este modelo. Es de lo más hermoso que he visto . Que maravilla !. y por lo que leo, es pieza de caza mayor. Enhorabuena, y gracias por enseñarla.
 
  • #40
Bonita la ventana. ¿Parece pequeñita verdad, o es la perspectiva de la foto...?
Que la disfrutes.
 
  • #41
Bonita la ventana. ¿Parece pequeñita verdad, o es la perspectiva de la foto...?
Que la disfrutes.
Hola. No es pequeña. Te pongo otra foto con la Parker 51, para comparar. A mí me recuerda en el grosor a la 149, aunque como puedes ver, es algo más corta que la Parker.

Saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #42
Una esplendida y muy buscada estilográfica (grupo donde yo me incluyo) en muy buen estado:drool:. De verdad que me alegro por tí porque para mi el diseño de la 139 es perfecto en grosor y longitud, mucho mas equilibrado y "bonito" que la 149.
Toda una belleza de la marca.
Y si algún dia te cansas de ella que suele ocurrir:laughing1: ya sabes...un pppp;-)
 
  • #43
Si señor preciosa pluma y aaaaaaaaaaaaaa años luz de mi presupuesto
gracias por compartirla.
Y una pregunta del millon
La compra ha sido a precio salvaje?::bxd::
una oportunidad?8o
chollo?:yhoo::
regalo?:yhoo::
Lo digo por no perder la esperanza....:D
La unica experiencia en esa pluma que tengo es una busqueda/google y ... una pluma
/precio prohibitivo
 
  • #44
Como tu dices, no pierdas la esperanza. He tenido una buena oportunidad y la he aprovechado.

Un saludo
 
  • #45
llevo dos semanas pensando q esta estilográfica no vale naaaaaaaaaaaaaaaaaaa... .pero chico no hay modo... jaja

saluditos
 
  • #46
llevo dos semanas pensando q esta estilográfica no vale naaaaaaaaaaaaaaaaaaa... .pero chico no hay modo... jaja

saluditos

Haz como yo, piensa que es una copia china, a ver si así dejamos de producir saliva a nivel industrial. !!!Es que es dificil mirar esas fotos y no salivar!!!! :drool::drool::drool:
 
  • #47
Es preciosa, enhorabuena Jose Manuel. Una estilográfica de estas caracteristicas es mucho más que simplemente un utensilio de escritura, tienes en tus manos un trozo de historia de la marca y del buen hacer de los tiempos de antes. Desde luego debe ser un "placer" escribir con ella.
 
  • #48
Enhorabuena por poder disfrutar de esa belleza
 
  • #49
Aunque un poco tarde, enhorabuena por esa maravilla, creo que es una pieza que roza la perfección. Espero que la disfrutes y nos cuentes, si lo tienes a bien, como fue el proceso de adquisición.
 
  • #50
Es algo sorprendente; Montblanc en estado puro, además tengo entendido que la 139 fue la inspiración de la Hemingway.

Preciosa donde las haya ¡¡¡

:clap: :clap: :clap: :clap:

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie