• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MONTBLANC "IMPERIAL DRAGON" Bolígrafo

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Vendo Bolígrafo MONTBLANC IMPERIAL DRAGON .

"
Es una edición de tan solo 3500 unidades ya que solo fue para el mercado Asiático ya que lo habitual en estas ediciones son tiradas de 25.000 unidades"

Montblanc en el año 1993 lanza su segunda serie limitada, esta vez dedica su edición limitada a "Agatha Christie", pero para el mercado asiático lanza la misma pluma con un dragón en vez de la serpiente en el clip.

El dragón, símbolo de buena suerte, fecundidad y prosperidad en la cultura asiática. Las serpientes son símbolo de mala suerte en la cultura asiática y Montblanc hizo la misma pluma de la Agatha Christie pero con el clip en forma de dragón.

PRECIO : 1250 € Envío incluido en Península.

1.jpg
2.jpg
IMG-20231128-WA0064.jpg
IMG-20231128-WA0067.jpg



Para cualquier duda o pregunta, por mensaje privado, o al teléfono / WhatsApp 636-63-11-69 .

Saludos y gracias a RE por este espacio.



Saludos.

 
ARRIBA CON ESTA PIEZA DE EDICION TAN LIMITADA
 
ULTIMO PRECIO : 1100
 
Atrás
Arriba Pie