• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Heritage Collection Rouge et Noir Edición Especial Pluma estilográfica

loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Saco a la venta pluma estilográfica Montblanc Edición Especial perteneciente a la Heritage Collection Rouge et Noir, ya agotada hace tiempo, a consecuencia de que no le doy uso alguno.

Incluye todo el pack completo, formado por cajas y documentación, garantía sellada el día 4 de diciembre de 2021. Se encuentra en perfecto estado, habiendo únicamente sido utilizada en modo prueba. Podríamos decir que se encuentra en un estado como nuevo al 100%.

Plumín artesanal de oro 585 de 14 K rodiado con diseño de serpiente, punto F, Clip en forma de serpiente estilo vintage, depósito de Laca preciosa negra y capuchón de Resina preciosa negra con emblema Montblanc en resina colores coral y marfil. Sistema de carga por émbolo.

El precio es de 500€, gastos de envío a mi cargo.

Contacto por mensaje privado, por favor.

Muchas gracias por mirar y al Foro por conceder el espacio.

Adjunto fotos:



IMG_6302.jpg
IMG_6303.jpg
IMG_6304.jpg
IMG_6305.jpg
IMG_6306.jpg
IMG_6307.jpg
IMG_6308.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
Buenos días.

Subida con rebaja de precio: 400 euros para una estilográfica sin uso y con un PVP de 670€

Saludos y gracias a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
Buenos días.

Subida con rebaja de precio: 375 euros para una estilográfica sin uso y con un PVP de 670€

Saludos y gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie