• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Hemingway, recién llegada.

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Llevo varios días usándola, es una gozada escribir con ella. Tenía dudas sobre con qué tinta cargarla, pero, al final, he dado con la más adecuada: Racing Green de Montblanc.



lostimage.jpg
 
  • #27
Por fin te has hecho con la pieza que tanto deseabas ¿Eh Villade?. Pues que sea en hora buena, porque algo que se desea tanto tiene que ser muy disfrutado cuando se consigue.

Estoy ya deseando quedar contigo para poder manosear -mejor dicho acariciar- esa magnífica pieza color naranja, ya que como sabes me gustan las piezas coloridas y no negras, que es como son las MB gorditas.

Bueno, pues como ya tienes tus dos deseados Griales, no se que demonios vamos a ir a buscar este año al Penshow, pero en fin... que iremos a comer y ver a los amigos del foro, que es más importante y llena más -a mí- que comprar estilográficas.

Mi deseo de que la disfrutes mucho y sobre todo de que esta te dure para siempre y no se pire de casa. Gracias por el estupendo y merecido reportaje que le has hecho.

Un abrazo. :bye:
 
  • #28
Por fin te has hecho con la pieza que tanto deseabas ¿Eh Villade?. Pues que sea en hora buena, porque algo que se desea tanto tiene que ser muy disfrutado cuando se consigue.

Estoy ya deseando quedar contigo para poder manosear -mejor dicho acariciar- esa magnífica pieza color naranja, ya que como sabes me gustan las piezas coloridas y no negras, que es como son las MB gorditas.

Bueno, pues como ya tienes tus dos deseados Griales, no se que demonios vamos a ir a buscar este año al Penshow, pero en fin... que iremos a comer y ver a los amigos del foro, que es más importante y llena más -a mí- que comprar estilográficas.

Mi deseo de que la disfrutes mucho y sobre todo de que esta te dure para siempre y no se pire de casa. Gracias por el estupendo y merecido reportaje que le has hecho.

Un abrazo. :bye:

Cuando quieras quedamos y la pruebas, faltaría más.

Lo de comer con los amigos en el Penshow, es lo primero. Pero, si de paso (ya que vamos), vemos una 139 (ya sabes que es la que me falta) o una 149 BB para ti, que no estén mal de precio. pues...:whist::
 
  • #29
Hace mucho que no entro en este foro y me encuentro esto.
Jose Antonio, enhorabuena. Me parece de un gusto extraordinario, una pluma excelente y única.
Que la disfrutes como mereces.
 
  • #30
Enhorabuena!. yo soy del club de tontos que no la compró cuando salió y dormían los ejemplares en los exhibidores de ECI porque a nadie le interesaba. Yo pensé comprarla pero opté por una Edson. Si hubiera comprado un par de ellas al razonable precio por el que salieron, hoy podría hacer algunas inversiones...
 
  • #31
Yo siempre he manifestado aquí q no soy fan de MB..... pero ésta, aún siendo MB no me importaría tenerla. Tal vez sea por aquello del colorido q tiene...

Enhorabuena y q la disfrutes.
 
  • #32
Enhorabuena, una excelente compra. Es uno de mis modelos favoritos de la serie escritores de MB.
 
  • #33
Enhorabuena por esa maravilla de pluma José Antonio.

Tuve una igual en el PenShow, aunque esa era en punto B, que vendía Horst Max Schrage (el fabricante de las Astoria). El precio era "elevado" (por no decir caro). Aun así me tuve que ir a dar una vuelta para sosegarme y pensar con la cabeza fría.

Quizá algún día caiga (y la 139 y la Agatha Christie, y la....). En fin, esto no tiene fin.

Un abrazo y a ver si nos volvemos a ver un día de estos.

:friends:
 
  • #34
Compañeros os tengo que contar que YO ya tengo mi juego de pluma y bolígrafo, viendo este tipo de post no tenía más remedio que comprar.
 
  • #35
Hola villade

Enhorabuena por disfrutar del placer de poder comprar 2 veces la misma estupenda pluma, una de las mejores L.E. de Montblanc.

Que ésta la disfrutes durante mucho, mucho tiempo y gracias por mostrarla en compañía del bolígrafo.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #36
Hace mucho que no entro en este foro y me encuentro esto.
Jose Antonio, enhorabuena. Me parece de un gusto extraordinario, una pluma excelente y única.
Que la disfrutes como mereces.

Tomás, cómo te va, cuánto tiempo sin saber nada de ti. Ya sabes que si pasas un día, tú también disfrutarás de la pluma y, además, de un buen vino de esos que te gustan a ti.

Un abrazo.
 
  • #37
Enhorabuena por esa maravilla de pluma José Antonio.

Tuve una igual en el PenShow, aunque esa era en punto B, que vendía Horst Max Schrage (el fabricante de las Astoria). El precio era "elevado" (por no decir caro). Aun así me tuve que ir a dar una vuelta para sosegarme y pensar con la cabeza fría.

Quizá algún día caiga (y la 139 y la Agatha Christie, y la....). En fin, esto no tiene fin.

Un abrazo y a ver si nos volvemos a ver un día de estos.

:friends:

Hola, Amador. Es el problema que suele tener la Hemingway: el precio. Pero con paciencia (bonita palabra), puede que algún día suene la flauta. Ah, y de la 139...mejor ni hablamos.

Y sí, habrá que buscar un día para vernos y echar una parlada.
Un abrazo.

Gracias a todos por vuestros comentarios.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie