• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Faulkner

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Plumíferos del foro:

Sale a la venta esta Montblanc Faulkner, colección de escritores del 2007.

No. de limitación 08123 / 16000

Punto F con uno de los diseños más bonitos de MB: un bimotor. La pegatina del punto se la retiré yo mismo a la pluma y se ve en las fotos.

Caja exterior de cartón, estuche en forma de libro, folleto con la garantía sellada un ya lejano dos de mayo de 2008 en un Corte Inglés de Barcelona.

Todo como nuevo. Esta pluma ha sido más de colección que de uso. Creo que ni siquiera ha salido de casa.

Precio con envío certificado incluido a Península, con número de seguimiento, sin asegurar: 700 Euros.

Pago por transferencia. El precio es el mejor que encontraréis porque aquí vendemos sin comisiones ni impuestos. No me enviéis ofertas a la baja ni de cambios.

Saludos a todos.

IMG_0124.jpg
IMG_0123.jpg
IMG_0122.jpg
IMG_0121.PNG
IMG_0120.jpg
IMG_0119.jpg
IMG_0118.jpg
IMG_0117.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Albasit y golden_neck
Arriba: mismas condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie