• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc en compro oro ?

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al finalme he pasado por la tienda MB. Aunque sobre el problema concreto sabía tanto como yo, o sea casi nada, la pluma pasará por el servicio técnico. en principio no debería costarme más de 40 euros. Ya veremos,. si la cosa va bien, tendré una pluma que ya sé que me encanta, revisada por la casa. Y si no, habré pagado una buena lección a precio de chuletón.
En unas semanas debería poder contaros el final de la historia.
Y otra vez gracias a todos.REalmente lo del sótabnop es para disimular, esto es un ático luminoso !
 
  • #27
Al finalme he pasado por la tienda MB. Aunque sobre el problema concreto sabía tanto como yo, o sea casi nada, la pluma pasará por el servicio técnico. en principio no debería costarme más de 40 euros. Ya veremos,. si la cosa va bien, tendré una pluma que ya sé que me encanta, revisada por la casa. Y si no, habré pagado una buena lección a precio de chuletón.
En unas semanas debería poder contaros el final de la historia.
Y otra vez gracias a todos.REalmente lo del sótabnop es para disimular, esto es un ático luminoso !

¿Te han dado una tarifa fija de 40 euros? ¿Te darán un presupuesto antes de proceder o vendrá la pluma reparada y el palo dado con forma de factura?
Cuéntanos cuando sepas, que esto nos sirve a todos.
 
  • #28
Las condiciones exactas : La previsión, 40 euros. El riesgo, hasta 70. Por encima presentan presupuesto.
No me parece ningún chollo, pero pero ya puesto me valdrá como experimento. Al fin y al cabo, aquí en la isla nos estamos quedando sin tiendas, y MB es poco menos que la única. A ver como funciona. Iré actualizando la información.
 
  • #29
El final de la historia

Como algún compañero habia expresado interés ( y espero que sin dañar a ningún lindo gatito), os cuento el final de la hsitoria .

- A los 10 días, más o menos, de dejar la pluma en la tienda MB, me llaman del servicio técnico: Hay que cambiar el depósito, y eso constará 69 euros. copmo me lo veía venir, y de perdido al río, acepto.

- Otros 10 días después me avisan , paso a recogerla , me cuesta 69 euros, desglosados en factura en plan : Reivisón general, 0 euros, revisión de plumín 0 euros , cambio de depósito 69 euros.

Entendiendo por depósito ( yo tenía mis dudas) la parte posterior del cuerpo de la pluma. De hecho,m y como pienso que debe ser, me incluyeron el viejo en el paquete.

El resultado es que ahora los cartuchos MB encajan eprfectamente y sin pérdida o transpiración alguna. No he acabadom de comprender como el cambio de esta pieza puede haber evitado el goteo, y ,d esde luego, la amable dependienta tampoco.

Pero en fin, por un precio que no ha sido de chollo, pero que tampoco considero excesivo, tengo una MB bonita, llevable , com un punto M seguro y agradable...y como nueva, revisada y garantizada por la casa.

Y eso es todo amigos, más o menos.
 
  • #30
Hola

Pues tu lo has dicho todo: tienes una buena pieza y con garantia. El precio que se paga por ellas siempre es relativo y lo importante es quedarse uno contento.

Y ahora a disfrutar de esa MB!

Un saludo

Rubèn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie