• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Dumas (firma del hijo)

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta una conocida estilográfica de la serie de escritores de Montblanc: la Alexander Dumas. Esta lleva la firma equivocada del hijo: como es bien sabido, MB metió la pata y comercializó una parte de la producción limitada con esta firma, en lugar de la del padre; las piezas con la firma del hijo son más raras; esta es la pluma 896 de 20000.
Punto M. De émbolo y una de las tres de la serie, junto con la Hemingway y la Homero, que lleva el plumín grande no. 9, como el que montan las MB 149.
La pluma está en perfecto estado, como puede verse en las fotos, con la pegatina del punto todavía puesta.
Los papeles, sellados en una papelería de Granada, sin fecha.
El estuche en forma de libro corresponde a un set de tres, es el grande.
La caja exterior de cartón fue plastificada por su anterior propietario: es raro y yo no lo haría, pero realmente la ha protegido bien.
Precio de foro: 850 Euros con envío incluido a Península. Pago por transferencia. Sin ofertas a la baja ni de cambios.
Gracias por leer y van las fotos.
Saludos y buen año a todos.


Dum1.jpg


Dum2.jpg


Dum3.jpg


Dum4.jpg


Dum5.jpg


Dum6.jpg


Dum7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: devonico, Mulkurur, topinho y 2 más
Sigue a la venta: mismas condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: devonico
Atrás
Arriba Pie