• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster Ed. Limitada Centésimo Aniversario

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me gusta mucho pero salio muy caro en principio.
 
  • #28
Si es nuevo 220 € está muy bien.

Al final lo he conseguido nuevo pero por 280... :(

ni caro ni barato creo yo pero bueno, ya estaba harto de que se me escaparan delante de mis narices.

ahora que lo tengo estoy supercontento con el, me parece mas precioso en vivo que en las fotos!
 
  • #29
Al final lo he conseguido nuevo pero por 280... :(

ni caro ni barato creo yo pero bueno, ya estaba harto de que se me escaparan delante de mis narices.

ahora que lo tengo estoy supercontento con el, me parece mas precioso en vivo que en las fotos!

Tampoco es mal precio. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #30
Gracias por la información, sólo conocía el Monster 200m y el Baby Tuna.
 
  • #31
Al final lo he conseguido nuevo pero por 280... :(

ni caro ni barato creo yo pero bueno, ya estaba harto de que se me escaparan delante de mis narices.

ahora que lo tengo estoy supercontento con el, me parece mas precioso en vivo que en las fotos!

Hola, me alegro que lo hayas conseguido. ¿Puedes decirme donde se puede conseguir?

Un saludo
 
  • #32
Hola, me alegro que lo hayas conseguido. ¿Puedes decirme donde se puede conseguir?

Un saludo

Claro,
Dando un paseo por el centro de Madrid al lado de la plaza mayor en la joyería Santos...tiene pinta de que están liquidando cosas que les quedan, pero la verdad ya no les queda mucho que liquidar y esta pieza era lo unico salvable de casualidad.
 
  • #33
Claro,
Dando un paseo por el centro de Madrid al lado de la plaza mayor en la joyería Santos...tiene pinta de que están liquidando cosas que les quedan, pero la verdad ya no les queda mucho que liquidar y esta pieza era lo unico salvable de casualidad.

Muchas gracias, a ver si puedo pasarme la semana que viene. Yo ya tengo uno, pero un amigo lo esta buscando.

Un saludo.
 
  • #34
Muchas gracias, a ver si puedo pasarme la semana que viene. Yo ya tengo uno, pero un amigo lo esta buscando.

Un saludo.

Yo me llevé el ultimo que tenían...allí desde luego no tienen mas, te puedes ahorrar el paseo si quieres.

De vez en cuando aparece alguno por ebay, pero se venden instantáneamente a 350 euros como mínimo, incluso usados...
 
  • #35
La esfera y el bisel me parecen originales y diferentes a lo que ya hay.Has conseguido un reloj especial.!!
 
  • #36
Os pongo una foto de mi Baby TUNA, recién llegado ayer por la mañana. Es un JAPAN auténtico.Ahora releyendo el hilo he visto que un poco más arriba había intervenido pensando en voz alta que nunca lo conseguiría... y ya está aquí. Saludos.:ok::.

WIN_20141129_100346.jpg
 
Última edición:
  • #37
Os pongo una foto de mi Baby TUNA, recién llegado ayer por la mañana. Es un JAPAN auténtico.Ahora releyendo el hilo he visto que un poco más arriba había intervenido pensando en voz alta que nunca lo conseguiría... y ya está aquí. Saludos.:ok::.

Ver el archivos adjunto 244719

Este esta precioso tambien...mi problema es que para mi es muy grande...sino hubieran caído los dos, :D

Aunque buscando el mio del baby tuna he encontrado mas unidades disponibles...eso si, caras tambien...
 
  • #38
Ahora mismo en mercantes hay uno, pero eso si, hay que ver el precio. Con el mío he tenido suerte por que es un JAPAN (rubrica en la esfera). También tengo un SEIKO GOLGO 13 número 4XX de 500 unidades en el mundo. Saludos.:ok::

WIN_20141113_112206 (1).jpg
 

Archivos adjuntos

  • WIN_20141121_092045.jpg
    WIN_20141121_092045.jpg
    62,5 KB · Visitas: 14
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie