• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster ó eco driv nighthawk

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
con diferencia el monster para mi el reloj que da mejor calidad precio del mercado.
 
  • #27
Me quedo con el citizen. Tengo un seiko atlas y cada vez que lo cambio por otro (fin de semana),vuelta a poner en hora. Las primeras cien veces hace gracia pero las posteriores cansan. Por cierto en un mes adelanta casi un minuto.

¿Lo del minuto es una queja o una alabanza? Porque está en menos de 2 segundos al día, y eso es una pasada.
Yo me quedaría con el monster sin duda.
 
  • #28
Seiko sin duda. Tengo el citizen y me ha decepcionado un poco.... Es más endeble de lo que esperaba.... En fin, seré que yo soy muy bruto.
 
  • #29
Son muy distintos y por eso se hace dificil la elección.
Y si tuviera que elegir me inclino por el Monster. Ese Citizen no me gusta nada.

Saludos
 
  • #30
Si tienes el Atlas pues a por el Citizen.
 
  • #31
Yo me quedaría con el Monster, y si es el nuevo, mejor.
 
  • #32
Monsterrrrrrrr ,hoy lo he tenido en mis manos por primera vez y aunque prefiero la corona del viejo hay que decir que la parada del segundero y el tacto que tiene el remonte hacen respecto al anterior un avance muy importante.
 
  • #33
Por cambiar de marca y estilo el Citizen, es muy buen reloj y no te arrepentiras., además siempre tendras opción más adelante de hacerte con un Monster.
 
  • #34
muchas graciad chicos, paeece q el monster cibra ventaja, y ese sera el elegido....aunq el otro esta tb en mente....jaja
un sbrazo a todos
 
  • #35
Yo tengo el Citizen desde hace unos cuantos años y estoy encantado con el,tiene una exactitud impresionante,sin ser radiocontrolado,y un lumen impresionante.
Pero el monster también tiene muy buena pinta.
 
  • #36
El Monoster de calle...
 
  • #37
Buenos días compañeros!!!

Pues lo dicho, estoy pensando en ampliar la colección...y bueno pues estoy un poco indeciso, porque de los arriba citados no se cual coger.

Me gustaria coger el citizen, pues tengo el seiko atlas, pero a la vez es que me gustan los seikos...::bash:: y claro...

que me recomendais, teniendo en cuenta que de precios son parecidos..

un abrazo y gracias a todos..

Llevo una semana con el nighthawk y solo puedo decirte cosas buenas, el reloj es precioso y a pesar de no ser automatico creo que por la calidad/precio que tiene es una gran opción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie