• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monográfico Parker

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Streep95 por tus amables comentarios, que pena que no contemos con tu presencia.
Un saludo
 
  • #27
Chicos, yo esta vez no podré asistir. ::cry::
Estaré atento a la siguiente.
Saludos a todos.
 
  • #28
Es una pena, te vas a perder la animacion de las Cheerleaders que hemos contratado para esta ocasión
 
  • #29
:laughing1:
Ya era una pena solo con amigos y plumas..
Pues con amigos, plumas y Cheerleaders no lo podré soportar.
De todos modos no las olvidéis para la proxima quedada.
:bye:
 
  • #30
Quedan 5 para el día de los tinteros

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Bueno, bueno

El dia se acerca y subo el hilo para ver si algún forero decide apuntarse a última hora.

No hace falta recordar lo buena que fue anterior quedada dedicada a Sheaffer y esta seguro que la superará...

Añado la lista para que la tengáis presente:

Roller
Josepllcs
Joan Puig
Rubèn & Cía
el escriba
Barcinonensis
Brigantinus
verdigris

Y por último, rebuscando en el foro, encontré un "censo" de foreros de Barcelona (incompleto seguro) pero que lo suscribo aquí por si alguno de los de la lista se da por aludido y acude :whist::

1.- roller
2.- javilo
3.- brigantinus
4.- javierin
5.- Snorri
6.- jcgg
7.- alfredo3
8.- rmrelojes
9.- gamor73
10.-dbravo78
11.-irlandes
12.-Feller
13.-heXavi
14.-Rmp
15.-enpemo
16.-el escriba
17.-jsy
18.-Chord
19.-fp lover
20.-rafael1975
21.-Balsa
22.-krokens


El Palau de la Música y de la Estilográfica :-)D) nos espera!!


Un saludo

Rubèn
 
  • #32
Ya queda poco a ver si vamos....
 
  • #33
Gabolgi te apuntamos en la lista?
 
  • #34
tambien una recomendacion si es posible traer el tintero mas original que tengais
 
  • #35
Menos mal que no estoy por Barcelona, ya que mi única Parker es una IM y me da en la nariz que allí habrá un nivel más alto...::blush::
 
  • #39
si no tienes Parker, puedes enseñarnos tu tintero mas original, si tampoco lo tienes puedes enseñarnos tu tinta preferida, imaginacion al poder.
 
  • #40
Aqui van las fotos de la quedada

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Algunas fotos del encuentro de Barcelona 7-7-12:

Una vista general:

DSC08588.jpg


Otra parecida:

DSC08589.jpg


Y una más:

DSC08590.jpg


Al estilo antiguo:

DSC08591.jpg


De otra época:

DSC08592.jpg


La mesa de los alquimistas:

DSC08593.jpg


Un momento de meditación colectiva:

DSC08595.jpg


Volvamos al presente:

DSC08596.jpg
 
  • #42
Unas fotos más.

Ha sido una velada deliciosa, espero ya la próxima.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algunos estudian las tintas científicamente.

lostimage.jpg


La reunión como ya he dicho, muy agradable. El marco incomparable.

Hasta la próxima. :bye::Cheers:
 
Última edición:
  • #43
Con tantas plumas, tintas, papeles y buena gente, seguro que habéis pasado un buen rato. Enhorabuena !
 
  • #44
Muchas gracias por esas fotos, he podido ver preciosas estilograficas y curiosos tinteros, asi como a compañeros que a base de salir en las fotos ya es como si los conociera personalmente.
Espero con impaciencia la proxima.:)
Cordial saludo a todos.;-)
 
  • #45
Muchas gracias por el reportaje. Se ve que disfrutasteis mucho la reunión del día de hoy.

Felicidades y gracias :clap: :clap:
 
  • #46
¡Parece que hay casi el mismo número de tinteros que de plumas!. Se ve que ha sido una reunión muy entretenida, enhorabuena, seguro que os habeis divertido de lo lindo. Saludos y abrazos para todos :Cheers::friends:.
 
  • #47
Un placer, como siempre, reencontrar a los que ya considero amigos, y departir sobre plumas, tintas, papeles y arreglos varios. Creo que, en este caso, me he centrado demasiado en lo último y no he prestado suficiente atención a magníficas plumas que rondaban por allí. En cualquier caso, ya se han propuesto temas para varias quedadas más... no tenemos cura. Un abrazo a todos.
 
  • #48
Bueno


Pues como nadie lo dice, lo voy a soltar yo: estas quedadas tienen una cosa terrible, insoportable: Que el tiempo pasa volando!!!!!

Como siempre, ha sido genial.

Las fotos magníficas, pero yo voy a aportar la que es sin duda la foto de la jornada: el buen amigo roller como maestro de ceremonias:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Este hombre es grandioso: nos convoca, se documenta, lo explica con todo detalle, atento como él sólo (Mil gracias con los detallazos que tienes siempre con mis niñas), nos prepara unos reportajes fotograficos geniales, etc, etc.

La foto, con ese fondo immejorable, es la imagen sin duda de lo que son nuestras quedadas gracias a él.

Peeeeero, como muchos de nosotros, cuando encuentra una pieza que no tiene y le gusta, no se, se transforma un poco y me recuerda a alguien :hmm:

lostimage.jpg

ESE TESORO TIENE QUE SER MIIIIIIIIIOO!!!!



:laughing1::laughing1::laughing1: Hoy le he pillado yo!!!!

Amigo José, este montaje cutre va, con todo el cariño, por todas esas fotos robadas tan geniales que me tomas en las quedadas. Lo siento, no me he podido aguantar :pardon::pardon:

Un fuerte abrazo amigo mio :friends::friends:
 
  • #49
Sois la ostia, qué magníficas quedadas.
 
  • #50
Bueno




lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



La foto, con ese fondo immejorable, es la imagen sin duda de lo que son nuestras quedadas gracias a él.

Peeeeero, como muchos de nosotros, cuando encuentra una pieza que no tiene y le gusta, no se, se transforma un poco y me recuerda a alguien :hmm:

lostimage.jpg

ESE TESORO TIENE QUE SER MIIIIIIIIIOO!!!!



:laughing1::laughing1::laughing1: Hoy le he pillado yo!!!!

Amigo José, este montaje cutre va, con todo el cariño, por todas esas fotos robadas tan geniales que me tomas en las quedadas. Lo siento, no me he podido aguantar :pardon::pardon:

Un fuerte abrazo amigo mio :friends::friends:

Gracias Ruben por tus palabras veo que aqui tambien hay aficionados al PS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie