• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

monbrillante legende

  • Iniciador del hilo PETETE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PETETE

Quasi-forer@
Sin verificar
os gusta el navitamer monbrillante legende? darme vuestra opinion.gracias
 
Te voy a decir lo que no me gusta. Y es el brazalete integrado, ya que este modelo le quedaría muy bien una correa. De todos modos, gracias a este tipo de caja/armis integrado, el reloj se adapta como un guante y se hace muy cómodo. El tema está en que te guste a ti ;-).
 
muchas gracias por tu opinion.
 
Me parece muy grande: 47mm8o prefiero el original:whist::
 
Para mi el mas bonito, tengo uno y es realmente pecioso. Es grande depende de tus manos y muñeca. A mi me keda bien.
 
cON PIEL es muy bonito para mi gusto se encarece bastante con armys...te has fijado que el cristal de los navitimer suena de forma distinta al resto de Breitling?? me explicaron que por el diametro tan grande de caja el sistema de anclaje del cristal produce que suene como... no se explicarte similar a hueco cuando le das tic tic con la uña...

UN SALUDO
 
Lo que no me gusta es que no se pueda cambiar a correa. Pa mi me parece grande, pero todo es provarselo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie