• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monaco

  • Iniciador del hilo Tony SC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Reportajes explicando estos detalles es lo que justifica la pasión que compartimos. Estos detalles y el ingenio con que están ideados es lo que hace a los relojes algo muy especial. Me ha encantado y he disfrutado como un enano.
 
  • #27
En el poco espanol que hablo y much menos escribo, te mando mis felicitaciones por este maravillozo post.:clap:
 
  • #28
Hola me encanta tu clase sobre este modelo de reloj, me podias comentar algo de este que te pongo en la foto , creo que es el mismo pero de otro color
Gracias

Creo que no has colgado bien la foto ... al menos yo no la veo

En el poco espanol que hablo y much menos escribo, te mando mis felicitaciones por este maravillozo post.:clap:

You are doing quite well buddy :ok::
 
  • #29
Que maravilla, Tony SC, simplemente gracias, me has dado el instructivo para poder abrir mi seiko 5 vintage, que no siendo igual a la magnifica pieza que exhibes posee una caja similar, inicie un hilo con él y recibí poco apoyo, debe ser por preguntón..... Mil gracias nuevamente y espero la segunda parte tengo que ver esa entrañas, me muero de curiosidad..... Un abrazo desde Colombia
 
  • #30
Que maravilla, Tony SC, simplemente gracias, me has dado el instructivo para poder abrir mi seiko 5 vintage, que no siendo igual a la magnifica pieza que exhibes posee una caja similar, inicie un hilo con él y recibí poco apoyo, debe ser por preguntón..... Mil gracias nuevamente y espero la segunda parte tengo que ver esa entrañas, me muero de curiosidad..... Un abrazo desde Colombia

En este hilo se hablaba de ese mismo tema https://relojes-especiales.com/threads/¿como-se-abre-una-caja-cuadrada-de-un-seiko-vintage.75041/

Las entrañas de este no las fotografié, pero aquí tienes las de un Breitling, con el que comparte calibre.

https://relojes-especiales.com/threads/buren-11.66316/

Un saludo,

Tony
 
  • #31
Gracias Tony SC, los dicen que las segundas partes no son buenas...... se eqivocan seriamente, nuevamente gracias, un abrazo desde Colombia..
 
  • #32
Excelente toda la información. Felicitaciones Tony.
Cordiales saludos.
 
  • #33
Muchas gracias por este reportaje. Yo tengo un modelo contemporaneo pero este me gusta todavia mas.
Lo dicho gracias.
 
  • #35
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie