• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monaco VS Chronoris GP

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Monaco-Gp

  • Monaco

    Votos: 21 32,8%
  • Chronoris GP

    Votos: 16 25,0%
  • Prefiero un Avenger al Monaco

    Votos: 5 7,8%
  • Prefiero un "El primero" al Monaco

    Votos: 22 34,4%
  • Prefiero el Monaco en cualquier caso

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    64
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mónaco, es uno de los grandes iconos relojeros, el otro ni por cerca. Aparte de eso estéticate el Mónaco me dice más.
 
  • #27
Yo llevo años enamorado de ese Monaco, con un tamaño perfecto, esa caja cuidad, ese dial azulito... Me vuelve loco!
 
  • #28
No soy de relojes cuadrados, el Oris me gusta mucho.
 
  • #29
Un "El Primero", sin duda.

No me gustan los relojes cuadrados.
Para mi muñeca, se queda pequeño el Oris.
Es un buen cambio de un Chronoris a un Avenger pero no tiene comparación con un Zenith (ni en calidad, ni en precio ...)


Lo bueno es que, aunque escojas el peor de todos, te seguirás llevando un relojazo :ok::
 
  • #30
El Chronoris es una de mis debilidades, tanto éste como el modelo naraja de 40 mm. El Mónaco es otra preciosidad pero demasiado cuadradote para mi gusto (la que me va a caer :umbrella:)
 
  • #31
Y me quedaría con el Oris mucho antes que con el Tag
 
  • #32
Para mi el Monaco tiene una personalidad unica. Me quedo con el.
 
  • #33
Y desde la ignorancia ¿el calibre del monaco es para tanto?

Pues no tanto pero para mi si es mejor que el 7750, embrague vertical evitará saltos al arrancar el crono, pulsadores más suaves y una base 2894 que garantiza una precisión muy alta (el 7750 tambien normalmente).
 
  • #34
buff. ninguno de los dos me gustan. lo siento.
 
  • #35
Ya es el segundo post donde veo el Mónaco enfrentarse a alguien!!!!, salió peleón!!!:laughing1:. Sigo apostando por el TH.:ok::
 
  • #36
Voto por Oris, tengo el ORIS WILLIAMS F1 CRONOGRAFO mod 7614, y estoy muy contento con el, funciona de maravilla dentro de parámetros cosc, no me canso de el, y es muy cómodo, el MONACO yo lo veo muy clásico, pero reconozco su calidad y su estilo tan personal, suerte con tu elección
 
  • #37
Yo ayer por fin puede ver ese modelo de Mónaco en directo y me gustó muuucho, mi voto para el Mónaco
 
  • #38
Ese Mónaco es una de las cosas más hermosas que se puede echar uno a la muñeca hoy en día.

Así y todo, en comparación con ese Oris es vamos, incomparable, creo que es hasta injusto poner el Oris con semejante belleza.

Tag, pero de largo. Quizá ese Mónaco sólo es superado en diseño por el Autavia que es, ¿como se dice? Uno de mis griales.

lostlink.jpg



edito, prefiero el Mónaco a todos los propuestos.
 
  • #39
Mónaco sin dudas, precioso
 
  • #40
Yo ayer por fin puede ver ese modelo de Mónaco en directo y me gustó muuucho, mi voto para el Mónaco

Jejejejee. Otro voto para el Mónaco. En vivo gana mucho, y el azul de su esfera tiene unos reflejos muy bonitos.

Te pongo una foto del mío, de este mismo viernes, del hilo de Mandrake.

B72B-EBF58474B2D8-176-0000001567A4429B_zps88ba25f9.jpg
 
  • #41
el monaco sin lugar a dudas
 
  • #42
El monaco es muy bonito,pero es que el oris me gusta mucho mas,y ademas esta menos visto
 
  • #43
Me quedo con el monaco,elegante y precioso
 
  • #44
Sin ni gana duda el Mónaco,solo por estética.
 
  • #45
También el Mónaco.

Por cierto, cada vez que veo este reloj no puedo evitar recordar que es el modelo que le regalan a Walter White en Breaking Bad, cuando ya es un supertraficante...:D

lostimage.jpg
 
  • #46
El Mónaco!!! Todo un clasicazo.
 
  • #47
El monaco es espectacular...
 
  • #48
¡Ojo porque las cajas de ambos son 'particulares' (una cuadrada y la otra ovalada) y pueden llegar a cansar! dicho esto, EMHO, el Monaco ... muuuucho más elegante.
 
  • #49
Pues otro voto para el Mónaco.

Coincido con lo dicho por Natalia. Aunque solo sea por estética.

Llevo bastate tiempo detrás de alguno "en condiciones". El miedo que tengo es que la contraria le eche el guante.
 
  • #50
Mi voto por el Mónaco, por historia, pero ninguno de los dos está entre mis favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie