• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monaco negro o Mónaco Steve McQueen, ¿ cual os gusta más ?

  • Iniciador del hilo Advocatus BCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los dos son grandes relojes, el problema del mcQueen es que para combinarlo con ropa cuesta bastante más.
 
  • #27
Azul, azul y el azul también, no me van los cuadrados pero no descarto un Mónaco, ufff. Saludos a todos
 
  • #28
El Steve McQueen , es quien le dio la leyenda
 
  • #29
Sin duda el McQueen azul, el aire vintage que transmite es impresionante y con la coco azul se sale...
 
  • #30
Blue, of course. Con correa negra de cuero perforada. El único cuadrado que tendría , como dijo un compañero, lástima que mi muñeca sea pequeña.....:(


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
  • #31
Madre mia el Steve Mcqueen pero sin dudarlo.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • #32
Veo que mis gustos no coinciden con los de la mayoría. El negro me parece mucho más elegante, ponible y atemporal.
(Y, además, McQueen sólo se ponía Heuer para rodar escenas de la película Las 24 horas de Le Mans. Él, en su vida privada, lo que llevaba era Rolex :pardon:)
 
  • #33
Mira el mio.

lostimage.jpg
 
  • #35
Veo que mis gustos no coinciden con los de la mayoría. El negro me parece mucho más elegante, ponible y atemporal.
(Y, además, McQueen sólo se ponía Heuer para rodar escenas de la película Las 24 horas de Le Mans. Él, en su vida privada, lo que llevaba era Rolex :pardon:)

coincido contigo...negro mucho mejor, y lo de steve mcqueen creo que no se puede explicar mejor que como lo dices tu.

:)
 
  • #36
Estoy de acuerdo que el negro es más ponible, para mi la diferencia como ya se ha dicho es que el negro es de los relojes más bonitos elegantes y deportivos en un reloj cuadrado, pero el Steve McQueen es ÚNICO :pardon::clap::drool:

Yo no descansé hasta tenerlo, cuando se lo adquirí a un forero me sentí más realizado que con ningún otro aún sabiendo que me lo pondría menos que otros, y años después de tenerlo la sensación es la misma, lo uso cuando toca, pero creo que lo miro y doy cuerda todos los días.....
 
  • #37
Yo he adquirido el negro y estoy encantado.
 
  • #38
EMHO, el McQueen, sin duda alguna, uno de los relojes más bonitos jamás creados...
por eso lo tengo ;)
 
  • #39
El azul. Lo tengo y para poder combinarlo mejor con la ropa, le cambié la correa de "coco" por la negra perforada con pespuntes en negro. Le confiere a la pieza más deportividad y le quita glamour, lo que andaba buscando. Saludos.
 
Última edición:
  • #40
Sin dudas, el McQueen.
 
  • #41
Yo por suerte tengo la edicion limitada del 35 aniversario de la muerte de Steve Mcqueen, elige el que te guste pero si puedes elige los nuevos con cristal de zafiro, con el plexi hay que ir con cuidado.

lostimage.jpg


Saludos

Me encanta! no lo conocia...
 
  • #42
El Steve Mcqueen.
Yo lo tuve y es mucho más especial. Sin atisbo de duda.
lostimage.jpg

Aquí lo tenía con la correa del Silverstone, y le quedaba de vicio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #43
el azul es mas bonito.
 
  • #44
el McQueen quizás sea menos polivalente, pero sería mi elección aparte de porque el negro no me dice nada, porque lleva una historia detrás.
 
  • #45
El azul sin duda.

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #46
Sin dudarlo, el Steve Mcqueen
 
  • #47
Yo por suerte tengo la edicion limitada del 35 aniversario de la muerte de Steve Mcqueen, elige el que te guste pero si puedes elige los nuevos con cristal de zafiro, con el plexi hay que ir con cuidado.

lostimage.jpg


Saludos

Preciosa pieza , particularmente me encantan los cristales minerales , por la extraordinaria dureza que tienen , pero el plexi es mas calido , y si se raya , un poquito de polywatch y como nuevo
 
  • #48
El negro es precioso pero el azul mejor!
 
  • #49
el azul es mas bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie