• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Momentos" de cine.

  • Iniciador del hilo Majecibi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Gran escena la del planeta de los simios. Muy buena.

Saludos.
 
  • #29
Me encanta la escena final de " El club de la lucha". Tanto por su significado, como por su música, como por el " me has conocido en un momento extraño de mi vida" que suelta Edward Norton con media cara desfigurada al haberse pegado un tiro el sólo. GENIAL.

 
  • #32
Adúltero lascivo :laughing1:

 
  • #33
De Lope de Vega.

 
  • #35
A mi señal, ira y fuego...

 
  • #36
No todo todo va a ser tíos feos :D


Por si alguno no se ha fijado, el castillo del fondo es el de San Sebastián, en Cádiz. Lo digo por los posibles despistes. :D
 
  • #37
Este verano estuve en esa playa y sólo faltaba ella... :D

No todo todo va a ser tíos feos :D


Por si alguno no se ha fijado, el castillo del fondo es el de San Sebastián, en Cádiz. Lo digo por los posibles despistes. :D
 
Última edición:
  • #38
A mi me pilló de muy niño esta peli. Estaba de moda junto con Dirty Dancing. Aún recuerdo que no tendríamos más de 5 o 6 años y junto con un vecino y una vecina les decíamos a nuestros padres que queríamos aprender a bailar.
Huelga decir que jamás aprendí ::bash::

Recuerdo que la vi de chico en el cine cuando la estrenaron.
Tuve un "flechazo" instantáneo con "Sandy" que me duró la tira... :D


:drool:

Cosas de chicos. ;-)
 
  • #39
Esta escena me marcó muchísimo.
EMHO es una buena actuación, habrá a quien le guste más como actúa este tío y a otros menos, pero el mensaje en esta escena es brutal, enorme!

https://www.youtube.com/watch?v=Pw39e95b7fQ
 
Última edición:
  • #40
Sensacional plano-secuencia de Sed de Mal. De Orson Welles y música de Henry Mancini.


Saludos.
 
  • #42
Yo soy un clásico. Puede que demasiado. No es una gran película, pero hablamos de emociones, y la que me sigue produciendo grandes emociones, perturbadoras sensaciones y tristeza que me congela el corazón es Doctor Zhivago. Lara, es sencillamente preciosa, dulce, femenina, adorable y cálida en medio de la gélida estepa rusa. Me emociona profundamente ver a la hija de Lara (Tonya) y Zhivago. Ajena a la épica historia de amor que la trajo al mundo, pero en sus ojos y su expresión está resumido el dolor de sus padres, así como su inevitable pasión. Me gusta ver al hermano de Zhivago (Yevgraf) viendo alejarse a Tonya, viendo alejarse las vidas de Lara y Yuri, con dolor pero cierta satisfacción al saber que no todo acabó para siempre, como se derrite un copo de nieve en la mano. La angustia de Yuri Zhivago al creer ver a Lara tras 8 años perdida desde un tranvía, y la catástrofe. Y mi final favorito. Lara se aleja, para siempre. Una voz en off explica que jamás nadie volvió a saber de esta dulce criatura. Quizás acabó en un campo de trabajo y murió, reflejada como un número más en largas listas. Algo habitual en aquellos tiempos en la Rusia más roja. En la Rusia más fría y cruel. ¿Qué te pasó Lara? ¿Dónde fuiste?
 

Archivos adjuntos

  • image-1831974821.jpg
    image-1831974821.jpg
    9,2 KB · Visitas: 32
  • image-514469517.jpg
    image-514469517.jpg
    34,6 KB · Visitas: 32
  • image-2820594519.jpg
    image-2820594519.jpg
    5,1 KB · Visitas: 33
  • image-116572119.jpg
    image-116572119.jpg
    22,2 KB · Visitas: 33
  • image-861386218.jpg
    image-861386218.jpg
    5,2 KB · Visitas: 33
  • image-4036707474.jpg
    image-4036707474.jpg
    6,6 KB · Visitas: 37
Última edición:
  • #43
De la película "El Premio" :D


 
  • #44
Estoy ya un poco abuelete, me temo. Me gustan las pelis del oeste...

 
  • #45
No es un momento de cine, pero nos dio muy buenos momentos...
:worshippy::worshippy::worshippy:


:clap::clap::clap:
 
  • #47
La escena, cuando cantan La Marsellesa , en Casablanca Saludos.
 
  • #49
Recordáis??
 

Archivos adjuntos

  • image-739541021.jpg
    image-739541021.jpg
    32,3 KB · Visitas: 27
  • #50


Vi ayer la de El Amanecer del PLaneta de los SImios y me gustó mucho, al nivel del primer reboot ("El origen del..."). Parece que al final va a quedar la franquicia de cine fantástico de más nivel desde el Batman de Nolan, y tiene mérito porque Tim Burton se empleó a conciencia en cargársela...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie