• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Momento agridulce

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no tendria tal duda, SEAMASTER A LA CALLE !!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #27
El omega sin duda. El Pam ni de coña y los rolex tampoco. Estupenda colección.Enhorabuena.
 
  • #28
Amigo Juanjo, todo dependerá de cuanto necesites recuperar, porque lo que no se puede es argumentar motivos tan dispares para seleccionar candidato a la guillotina.
Sin ninguna duda me cargo el Air King antes de nada, porque un primero siempre tendrás de entre todos los que tengas, porque el Explorer II no lo vendería pues en brazos de una chica es un reloj precioso y que luce como de los mejores y porque tiene suficiente entidad como para convertirse en un regalo preciado para alguien también preciado.
Porque el air King además me permite recuperar suficiente dinero como para que no me duela la reciente adquisición.
Porque el omega es sencillo, elegante, polivalente y porque lo que me van a dar por el, no me saca de pobre.
Está claro que el SD no, porque sería para darte unas leches.
El panerai..., es panerai. Eso ni se toca.
Ale!!!, analizados.
Hombre...!!!, siempre te puedes vender el Portugués. :laughing1:
 
  • #29
Yo le meto dos patás al seamaster que coge hasta efecto y todo.
Vamos, soltar un explorer por un Semaster... de batalla... de batalla de qué, de trafalgar.
A ti sí que te iba yo a batallar con una vara de adelfa, gamusino.

Peasso peluca ese IWC. Uno de mis prefes.

Maestro, que eres un Maestro.

Mira que yo eh pensado lo mismo: ante la disyuntiva, dos patás al Seamaster.
 
  • #30
Viento al Seamaster.

Y yo voluntario para adoptarlo. :ok::
 
  • #31
Yo intentaría quedármelos todos. Si es por recuperar algo de dinero, creo que el Seamaster tampoco te va a sacar de pobre. Y, como vendas el Explorer, estoy seguro de que antes o después te vas a arrepentir y acabarás buscando otro.
 
  • #32
Gracias a todos. Es una reflexión, pero llega un momento en que te planteas si una afición pasa a ser enfermedad. Por supuesto que el Explorer me gusta y no quiero venderlo, pero... con la entrada de otro reloj,casi no me lo voy a poner, ya son muchos y llega un momento en que te planteas que tienes gastado bastante dinero en relojes. El Omega si lo vendo, no me saca de pobre y lo utilizo bastante ya que al ser un cuarzo, es cómodo los días que no me apetece poner en hora y fecha un reloj etc, etc. Por eso aunque me duela y haciendo balance el Explorer es en relación puestas retorno de efectivo, la opción más consecuente, además tengo más Rolex y me va a tocar el Daytona en el sorteo:D:D:D... aunque después de leeros no tengo claro que lo termine vendiendo.
 
Última edición:
  • #33
Yo le daba puerta al Omega pero de cabeza
 
  • #34
¿Y no puedes vender a tu hija en vez del reloj? Es broma. Ese omega, a la calle. Y un Rolex siempre es un buen reloj de batalla.
 
  • #35
YO soltaba el Omega, he tenido tres como ese, uno de ellos crono, y todos acaban saliendo. Los que siempre se quedan son lo rolex.

El panerai solo lo cambiaría para que entrase otro Panerani, y no creo que sea tu caso porque tienes el 312, que sería el único por el que cambiaría mi 104.
 
  • #36
Yo también me decantaría por vender el Omega
 
  • #37
fuera el omega sin dudarlo,no es que no me guste pero si la duda esta entre el explorer y el seamaster este ultimo seria el nominado para abandonar la casa
 
  • #38
Sin duda yo usaba el explorer para diario (alternando con ese Sub y las otras maravillas), y largaba el SeaM, que personalmente no me gusta nada esa configuración azul, distinto si hubiese sido un 2254....Pero sin duda, largaría el SM.
 
  • #39
Desde luego mi primer descarte también seria el OMEGA (aunque como bien dices no te saca de pobre), y si tuviera que vender otro seria el air-king (que no puedes venderlo) o sea que si hay que elegir entre el PAM, el SD, el IWC o el Explorer II ....ufff...... complicado ...... pero creo que el explorer II seriá mi elección.
 
  • #40
La verdad es que ese modelo de omega a mí tampoco me gusta. No sé qué tienen los omega que es raro que me guste alguno.
 
  • #41
Juanjo,
en su dia estuve en una situación semejante y sacrifiqué en Seamaster Pro....
Me arrepentí y al poco tiempo me compré otro, que volví a sacrificar más tarde.
El papel que desempeñaba en mi colección ha sido cunbierto por mis Rolex (GMT II, Sub o SD) ya que incluso los Vintage los utilizo para todo... y si realemente voy a hacer el bestia (Mountain Bike o por el estilo) o voy de viaje a sitios demasiado peligrosos, uso el G-Schick Frogman....
Vamos, que sueltes el Omega....;-)
Un saludo,
Rafa
 
  • #42
Gracias Rafa. Que tal el Pam??
 
  • #43
Con la colección que tienes me parece a mi que tú te puedes permitir quedartelos todos. Vender el explorer II te va reportar unos 2000 y pico euros, te va solucionar algun problema economico? me parece que no,pero vas a perder una buena pieza. Vender el omega unos 1000 euros, que tampoco te va a solucionar nada creo.

Amigo quedatelos todos, que seguro que puedes, yo vendí un IWC CRONO PILOT chulisimo para costear el SUB y me arrepiento como no sabe nadie, y ahora me da cargo de conciencia volver a comprarmelo.
 
  • #44
Yo, por gustos vendía el PAM. Por economía el Omega no (no tiene tanto valor) y sí el PAM. También podía ser el Explorer pero si lo echas de menos te va a costar más después. Como no soy de vender, me quedaba con todos. Mira a ver si económicamente eso es factible. La colección la tienes ahora perfecta.
 
  • #45
Con la colección que tienes me parece a mi que tú te puedes permitir quedartelos todos. Vender el explorer II te va reportar unos 2000 y pico euros, te va solucionar algun problema economico? me parece que no,pero vas a perder una buena pieza. Vender el omega unos 1000 euros, que tampoco te va a solucionar nada creo.

Amigo quedatelos todos, que seguro que puedes, yo vendí un IWC CRONO PILOT chulisimo para costear el SUB y me arrepiento como no sabe nadie, y ahora me da cargo de conciencia volver a comprarmelo.

Probablemente tengas razón, muchas veces es una cuestión psicológica, no necesidad ("me gasto demasiado en relojes, bah, pues vendo uno..."). Probablemente luego se arrepienta y lo que le den por él no lo necesita realmente. Pero se queda tranquilo al no haber "gastado tanto en relojes...".
 
  • #46
Question de descartar,la almohada dicen que ayuda.Sea lo que sea ojala elijas bien para luego no arrepentirte.Saludos.
 
  • #47
Quizás sea pronto para tomar una decisión. Date un tiempo y cuando creas conveniente valoras cual te pones menos.
Luego decides si te quedas con todos ellos o cual debe salir.
 
  • #48
Gracias Rafa. Que tal el Pam??

Pues iba muy bien pero este verano lo vendí para comprar un 312 y luego el asunto no salió con el vendedor...::bash::
Tengo pues de nuevo un PAM en la wish list... y eso si, el proximo será un automatico... me queda ver que elige, que sale y se me quedo en los Luminor o so paso a los Radiomir...:flirt:

En todo caso, me he recentrado entorno a Rolex y Heuer... vamos, en su mayoría vintage.
 
  • #49
Ese es el mejor momento, pensar que reloj comprar, perseguirlo y finalmente comprarlo. Disfruta el momento.
 
  • #50
Has acertado de pleno, en principio ha sido la determinación que he tomado. No precipitarme y ver como se suceden los acontecimientos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie