• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moleskine si, pero no cualquiera

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, estaba desanimado por los comentarios leídos acerca de esta marca.

Pues bien, me han regalado por mi cumple un cuaderno Moleskine Art con papel 120gr y no puedo estar más contento.

Imagino que no es barato pero es muy bueno y aparente. Quiza calidad precio no compense pero los regalos son así!

Muchas gracias!!

C0813EC4-62A9-4726-89B7-4F0B4841DABA.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Renart, Ares y 7 más
Para mí es que 120g es como cartulina...
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav y Cardenas
Para mí es que 120g es como cartulina...
No se siente tampoco muy grueso. Habia uno de 100 de otra marca que si que era súper rígido! No se muy bien que otros factores influyen.
 
Igual no, pero hay verdades objetivas: grosor de lomo frente a número de páginas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Ya, imagino que tiene pocas paginas para lo que debería?

No, para "lo que debería" no, pero el papel de 120g ocupa lo que ocupa. Si no es para pintura "al vuelo" con acuarela y tinta o algo así... mucho bulto para poco beneficio. Algo así como un Deepsea.

Yo, personalmente, "tiro" de los Leuchtturmm, A4 o A5, según para qué (90 y 100g). La pena es que no tengan un B5 de tapa dura (y un número de hojas decente).
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Cardenas
mucho bulto para poco beneficio. Algo así como un Deepsea. 😂😂😂😂😂😂 Bravo por la metáfora
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Cardenas, severino y 1 persona más
No, para "lo que debería" no, pero el papel de 120g ocupa lo que ocupa. Si no es para pintura "al vuelo" con acuarela y tinta o algo así... mucho bulto para poco beneficio. Algo así como un Deepsea.

Yo, personalmente, "tiro" de los Leuchtturmm, A4 o A5, según para qué (90 y 100g). La pena es que no tengan un B5 de tapa dura (y un número de hojas decente).
Tiene 150 paginas. Lo ves bien o resulta justito?
 
  • #10
Para ese peso, bien. Pero, como contraste, los que uso yo tienen 230~250 y para el uso que les doy no querría menos.
Muchas más páginas! Los de leuchtturm?
Los ojearé
 
Atrás
Arriba Pie