• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
  • #2.126
Hola a todos, me encantan estos mods y voy por uno... ¿Dónde encontrar biseles con inserts a buen precio? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #2.127
Hola a todos, me encantan estos mods y voy por uno... ¿Dónde encontrar biseles con inserts a buen precio? Gracias.
Hola compañero. Perdón por la demora en la respuesta, no encontraba la dirección correcta. Yo busco las partes en modstok.com
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
  • #2.128
Muy buen recopilatorio de tiendas con todo lo necesario para nuestros mod's. Muchas gracias y felices fiestas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
  • #2.129
Saludos compañeros.
Junto con desearles una feliz navidad dejo acá mi primera mod. Traté de llevarlo a fielwatch ya que me molesta la falta de clicks en el bisel pero ahora no lo sé.
Qué opinan ¿Con o sin bisel de diver?
Lo bueno de estos Mods es que si te cansas de un bisel lo cambias por otro y le das una nueva vida, así con bisel liso queda precioso.
 
  • #2.131
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
  • #2.132
Lo bueno de estos Mods es que si te cansas de un bisel lo cambias por otro y le das una nueva vida, así con bisel liso queda precioso.
Tienes razón en eso, por el momento cambié el bisel por uno azul, creo que me equivoqué de caja y ahora me toca buscar la adecuada para que el bisel liso no se quede sin uso 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #2.133
A partir de una imagen de un mod que he visto en Internet he montado este "fotoxop" con partes que tengo, he pedido y pediré. ¿Opinion para mejorarlo? Sobre todo correa. Tengo la caja, el dial y manecillas...

IMG_20230127_205808.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, ivanb, MrQueen y 1 persona más
  • #2.134
¿Alguien tiene el bisel, el PVD se desgasta con el tiempo o no es tan bonito en vivo? ¿Muy apagado el conjunto? Yo lo llamo: El Mejillón 🤣. Opiniones de los expertos en mod y consejos de posibles.... Gracias y feliz Año Nuevo!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #2.135
Por cierto, he perdido la minutera del movimiento 2416b (del Amphibia) alguien que las tenga tras hacer un mod y me las quiera vender? 😭😭😭😭😭😭
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #2.136
Por cierto, he perdido la minutera del movimiento 2416b (del Amphibia) alguien que las tenga tras hacer un mod y me las quiera vender? 😭😭😭😭😭😭
Yo tengo estas, si te sirven, tuyas son amigo.
IMG_20230102_130544.jpg

la minutera y la aguja de las horas venian de serie con un RRO que compre, pero al no poder ver bien la hora, se las cambie por unas negras, la segundera la hice "detritus" al retirarla, "cagadas de novato" compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y empanadillo
  • #2.137
Hola de nuevo Marctibu, hacia años que no entraba, veo que sigues en la brecha, vaya preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y marctibu
  • #2.139
Por cierto, he perdido la minutera del movimiento 2416b (del Amphibia) alguien que las tenga tras hacer un mod y me las quiera vender? 😭😭😭😭😭😭
Pásame tu nombre y dirección y te las mando, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #2.141
A partir de una imagen de un mod que he visto en Internet he montado este "fotoxop" con partes que tengo, he pedido y pediré. ¿Opinion para mejorarlo? Sobre todo correa. Tengo la caja, el dial y manecillas...
lostimage.jpg
Mod guapísimo, yo te recomendaría fechador negro y agujas de pala (horaria blanca y minutera naranja) para que quede aún más guapo
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
  • #2.142
Mod guapísimo, yo te recomendaría fechador negro y agujas de pala (horaria blanca y minutera naranja) para que quede aún más guapo
Algún ejemplo de manecillas ( link a alguna web)?
 
  • #2.143
Algún ejemplo de manecillas ( link a alguna web)?
Ahora mismo me pillas un poco liado en el curro, pero claro te las busco si puedo a la noche vale?

Más o menos como las del Vostok Baikal
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #2.144
Hola, y sino es mucho pedir ¿donde puedo comprar la rueda del datario en negro y con los números en vertical para el calibre 2416b? Resulta que mi dial tiene la ventanilla a las 6 y ahora me queda la fecha plana 😅
 
  • #2.145
Casi lo tengo acabado! Sólo me falta cambiar la rueda de datario (negra y números en vertical) y poner manecillas. Le he puesto una correa de goma súper cómoda.
IMG_20230127_111142.jpg
El mejillón se hace realidad y me gusta...

IMG_20230127_105557.jpg


🤣🤣🤣🤣
oie_Hg68tCyEwDvN.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230127_110350.jpg
    IMG_20230127_110350.jpg
    143,4 KB · Visitas: 27
Última edición:
  • #2.146
Pregunta de novato: ¿cómo se ponen las manecillas si el segundero no para al sacar la tija/corona hasta la última posición? (O eso creo ¿no?)

Edito mi pregunta con un vídeo muy claro que he encontrado... Cuantas cosas hacía mal!! 🙆‍♂️
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu y primotronico
  • #2.147
Ostras! Esto no lo sabía¿y tú? : Ajuste rápido de la fecha para el vostok...

 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #2.148
Por fin!! 🕺🕺🕺Lo acabo de montar. 4 meses esperando la rueda dataría en negro que estaba atascada en aduanas por la guerra de Ucrania. Me ha costado montarla y rehacer el reloj pero ha valido la pena!! Al final lleva una nato a juego.

IMG_20230325_204747.jpg
IMG_20230325_204731.jpg
IMG_20230325_205534.jpg
IMG_20230325_221616.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martineski, Alex14SR, SEIK0SAN y 9 más
  • #2.149
Que bonito te ha quedado compañero, a disfrutarlo como se debe y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict y empanadillo
  • #2.150
No me acuerdo quien me dijo lo del datario en negro pero que gran acierto, 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨. Os dejo nueva foto por cambio a una nueva correa de precio/calidad (unos 6 euros) muy buena que en Reddit me han convencido a comprar (buenas críticas y además en los colores que combinan con el mod). Si es del Ali, pero bien hecha.

IMG_20230411_143309.jpg
IMG_20230412_225047.jpg
IMG_20230412_225031.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict
Atrás
Arriba Pie