• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificacion avanzada de plumines

  • Iniciador del hilo ARQUI-THOT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Por cierto, sabéis quien es THOT ?

El dios egipcio de la sabiduría y la escritura.
 
  • #202
Yo me acabo de enterar.. También te ha picado la curiosidad, como a mí...

San Google tiene mucha información sobre un Dr. arquitecto, que alguien dijo que era un tal.. Luis de G... con grandes ideas: "entender la naturaleza, interiorizarla, amarla" :ok::

Por cierto, sabéis quien es THOT ?

El dios egipcio de la sabiduría y la escritura.
 
  • #203


usuario.gif
ARQUI-THOT, el 21 de Abril de 2012 a las 10:48
http://estilograficas.mforos.com/1177012/10623952-interesado-em-plumas-harley-davidson/?pag=2#103076591


Desde hace tiempo se sabia advertido y se hacia el tonto.
Desde hace tiempo nos amaba y nos deseaba lo mejor.
::bash::
Salu2.
 
Última edición:
  • #204
A mí me gustaría lanzar un aviso por precaución: al ser este un foro en el que escribimos bajo pseudónimo (aunque en la mayoría de casos no sería muy difícil ponernos nombre e incluso dirección y número de teléfono :D), creo que es mejor dejarlo en que no sabemos quién está detrás de "Arqui-Thot", puede ser tanto una persona muy vehemente que no encaja bien las opiniones contrarias, como alguien que quiera hacernos creer que se trata de Luis de G., por el motivo que sea.
 
  • #205
A mí me gustaría lanzar un aviso por precaución: al ser este un foro en el que escribimos bajo pseudónimo (aunque en la mayoría de casos no sería muy difícil ponernos nombre e incluso dirección y número de teléfono :D), creo que es mejor dejarlo en que no sabemos quién está detrás de "Arqui-Thot", puede ser tanto una persona muy vehemente que no encaja bien las opiniones contrarias, como alguien que quiera hacernos creer que se trata de Luis de G., por el motivo que sea.


Tengo que decir que estoy plenamente de acuerdo contigo. Esta forma de comunicación mediante foros tiene unas ventajas enormes: instantánea, aprendemos un montón, nos comunicamos con personas afines a nuestros intereses y gustos.... Pero entre los inconvenientes se encuentran el desconocer quienes REALMENTE son nuestros interlocutores, o también la perdida de la información no verbal sobre la intención con la que se dicen ciertas cosas (en broma, vacilando...) y surgen sin querer malos entendidos.

En este hilo yo no he participado porque ¿Cuál podría haber sido mi aportación? Eso sí, lo he seguido desde el principio y no ha habido un solo día desde el fin de semana pasado que no lo abriera. Me molesta muchísimo como ha terminado todo, porque lo que quiero cuando entro en el sótano es olvidarme de las cosas cotidianas y pasar un buen rato disfrutando de nuestra afición. Si puedo hacer alguna aportación interesante la escribo e intento colaborar al buen clima que suele reinar aquí.

Resumo. Una pena el desenlace de todo este tema. Y os recuerdo algo que también intento enseñar a mis alumnos de secundaria: cuando nos habla una chica maciza por internet no pueden estar seguros de quien es en realidad esa persona, puede ser la señorita maciza, un profe pederasta o su mejor amigo chico que esta de carallada y quiere vacilarle.

Dicho lo cual os recuerdo que aun queda veranitooooo. Disfrutad hasta San Mateo!

Saludos a todos
 
  • #206
Mi opinión es que este hilo debería cerrarse. Hay información valiosa (por lo menos para mi), pero seguir haciendo leña del árbol caído no creo que sea necesario, más si cabe cuando el forero aludido ya no puede replicar por haber sido baneado (aunque haya sido a petición de él mismo).

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie