• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos de móviles- "smartphones" que desaconsejamos/ aconsejamos

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi mujer tiene un galaxy y está hastaba hasta el gorro, se cogió una blacberry que tenía olvidada y le va muy bien. mi hermana que lo compró libre (Galaxy) lo ha tenido un mes para que lo repararán (se murió con seis meses, de muerte súbita)
Yo tengo un iPhone4 de los primeros y hablo más de 1300 minutos al mes, menos en julio y agosto, me funciona muy bien....y siempre he sido lejano al frikismo de la manzana, mis dos "cuñaos" son frikis de la manzana. Pero he de reconocer que mi teléfono ha salido pata negra.
 
  • #27
Yo, personalmente tengo un iphone 4s, y la mayoría de mis amigos lo tienen (si no se han cambiado ya al 5), quizás es un pelín más caro que los demás terminales, pero os GARANTIZO que vale la pena, tanto como por durabilidad, como por diseño, como por rapidez, como por tecnología, como por funcionalidad, como por TODO. Hasta que no te compras y haces con uno de ellos no sabes lo que es.

Y comentarte que si tu jefe tenía un 4 y tiene ese defecto, estoy más que seguro que es algo puntual y muy improbable de que ocurra... Yo lo llevaría al SAT porque no es normal.

ACONSEJO 100% APPLE, DESACONSEJO 100% TODO LO DEMÁS

pd: lo siento por ser tan... como lo diría... appleaddicted!
 
  • #28
El lunes cambié de móvil de nokia x7 (symbian) a nokia lumia 820 (windows phone 8), y no sabría que decir, sobre nokia lo tengo claro, son los mejores terminales en cuanto acabados y fiabilidad del mercado, en cuanto al SO no veo tanta evolución entre symbian y WP8 (sistemas muy cerrados), también uso android en la tablet y tampoco es para tirar cohetes,sólo me queda IOS pero es que los apples chinos me dan pavor.
 
  • #29
A mi me gusta mucho Htc, pero me han salido malos...

Mi primer Htc, la Htc HD2, la llegué a mandar hasta en 3 ocasiones al SAT, asi que antes de que se acabase la garantia la vendí.

Ahora tengo un telefono que me encanta, el Htc Evo 3D, es un terminal muy bonito, tiene de todo, hasta puedo ver peliculas y fotos en 3D sin gafas, y esta muy chulo el 3D

Este ultimo telefono, el Htc Evo 3D se me estropeó hará unas semanas, lo mande al SAT y me cambiaron todo el frontal con la pantalla incluida... ::bxd::, menos mal que estaba en garantia... así que viendo lo visto igual lo vendo antes de que acabe la garantia, es una pena, porque es un terminal que me llena y mucho.

Tengo en mente el Experia Z, me mola eso de que se pueda mojar, entre otras cosas. O también me gustan mucho los Galaxy de Samsung, así que mi prox movil será el Experia o el Galaxy, eso si, sin prisa :D
 
  • #30
Yo recomiendo absolutamente el iPhone. Mi móvil actual es el iPhone 4S y anteriormente tuve el 4 lo que demuestra que estoy encantado.

Ya he pasado por Android y tengo clarísimo que no pienso moverme de iOS. Asi que mi próximo móvil (no tengo prisa en cambiar mi 4S) será otro iPhone.

Recomendado por sistema operativo, apps, diseño, materiales, fiabilidad, potencia, fluidez, cámara, garantía y servicio tecnico, etc...
 
  • #31
Yo recomiendo absolutamente el iPhone. Mi móvil actual es el iPhone 4S y anteriormente tuve el 4 lo que demuestra que estoy encantado.

Ya he pasado por Android y tengo clarísimo que no pienso moverme de iOS. Asi que mi próximo móvil (no tengo prisa en cambiar mi 4S) será otro iPhone.

Recomendado por sistema operativo, apps, diseño, materiales, fiabilidad, potencia, fluidez, cámara, garantía y servicio tecnico, etc...


Lástima que no puedas elegir la resolución a la hora de tomar una fotografía.


PD:
Yo me he estrenado con la manzana hace unos días . . . y encantado.
Tiene sus singularidades, pero quizá éstas tengan más de positivo que de negativo.
 
  • #32
el mayor problema de los moviles android sigue siendo la variedad de modelos.

El iphone tienes el iphone actual y se termino, y funciona de maravilla con el IOS actual.

Le metes el IOS actual a un 3GS y te mueres de asco.


En android hay moviles y hay moviles, Mi Galaxy S funcionaba de maravilla, pero el LG Optimus L7 es un desastre, tu miras ambos moviles sobre papel y son iguales pero el Galaxy S funciona de maravilla y el LG es lento, se cuelga, tiene problemas de respuesta tactil.

hay moviles buenos y moviles malos y la libertad que da google en la implementacion de hardware crea problemas con algunos fabricantes.

Sony es un ejemplo increible, el Xperia S, el Arc S y el nuevo Xperia Z van de maravilla, pero el Xperia T es una basura, Samsung tambien, los galaxy S, SII y SIII van de lujo, pero te vas a uno de sus derivados como los Ace o los Mini y da pena.

Eso fue un problema muy comun con los moviles de windows mobile antiguos, que cada uno le ponia el hardware que le salia las ganas y despues el SO iba de mal en peor y por eso ahora microsoft en sus modelos de de windows phone actual es MUY stricta con que hardware le puedes poner a que version de WP.
 
  • #33
Desde hace 15 dias con el Samsung Galaxy Note II y encantado de la vida...
 
  • #34
Soy apple-maniaco, y en eso soy no cedo un palmo, antes de tener mi primer Iphone, un Iphone 1 hace la tira de años, era muy adicto a los nokias, pero desde que probé la manzanita, han pasado por mis manos todos sus modelos de móviles, y ahora ya voy por el Iphone 5, pero casi todos mis móviles de la manzana siguen funcionando en manos de algún familiar o amigo que lo ha heredado.
 
  • #35
Soy apple-maniaco, y en eso soy no cedo un palmo, antes de tener mi primer Iphone, un Iphone 1 hace la tira de años, era muy adicto a los nokias, pero desde que probé la manzanita, han pasado por mis manos todos sus modelos de móviles, y ahora ya voy por el Iphone 5, pero casi todos mis móviles de la manzana siguen funcionando en manos de algún familiar o amigo que lo ha heredado.


Yo me he estrenado hace poco con el iPhone5 como he dicho un poco más arriba.
En mi caso todos los anteriores han sidos Nokia (el último un N86 que alternaba con un C6-01).

Cierto que el IOS es un tanto "especial", pero sopesando pros y contras . . . el balance es favorable al IOS (al menos en mi opinión).
 
Última edición:
  • #36
Me hace gracia que algunos de los que por aquí recomiendan Ios digan que han tenido un android (sin especificar cual) y que les fue mal. Moviles Android existen miles y no va a ir igual de fluido uno de gama media baja que uno de gama alta, por lo que no creo que sea lógico comparar un móvil android de 100 o 200 euros con un iPhone de 600€.
 
  • #37
el mayor problema de los moviles android sigue siendo la variedad de modelos.

El iphone tienes el iphone actual y se termino, y funciona de maravilla con el IOS actual.

Le metes el IOS actual a un 3GS y te mueres de asco.


En android hay moviles y hay moviles, Mi Galaxy S funcionaba de maravilla, pero el LG Optimus L7 es un desastre, tu miras ambos moviles sobre papel y son iguales pero el Galaxy S funciona de maravilla y el LG es lento, se cuelga, tiene problemas de respuesta tactil.

hay moviles buenos y moviles malos y la libertad que da google en la implementacion de hardware crea problemas con algunos fabricantes.

Sony es un ejemplo increible, el Xperia S, el Arc S y el nuevo Xperia Z van de maravilla, pero el Xperia T es una basura, Samsung tambien, los galaxy S, SII y SIII van de lujo, pero te vas a uno de sus derivados como los Ace o los Mini y da pena.

Eso fue un problema muy comun con los moviles de windows mobile antiguos, que cada uno le ponia el hardware que le salia las ganas y despues el SO iba de mal en peor y por eso ahora microsoft en sus modelos de de windows phone actual es MUY stricta con que hardware le puedes poner a que version de WP.

Que el Xperia T es una basura?? ::bxd:: pues un colega mio lo tiene y va de maravilla ese móvil, mucho mejor que el S o el ARC S, no hay color.
 
  • #38
Yo he disfrutado en los últimos años de varias Blackberry´s de empresa. Siempre he oido quejas de las BB´s, pero a mi ciertamente me han funcionado perfectamente. Evidentemente hay que tener el cuenta el enfoque claro que tiene, hacia el uso del email corporativo, pero yo además le he instalado muchas aplicaciones y sin problema.

Saludos.
 
  • #39
el punto flaco de las blackberry siempre fue el mismo,

si falla el bis se te va todo, como si no tuvieras conexion de datos.

Un iphone o un android usa conexiones diferentes para cada servicio, mientras que la blackberry pasa todo por el bis, se cae el bis, no tienes ni whatsapp.
 
  • #40
No te recomiendo Sony, es más lento que las marcas koreanas y su antena no tiene mucha ganancia, por lo que da problemas de cobertura, sobre todo si tu proveedor es Orange o un proveedor virtual del mismo. Como punto a favor tiene que es estable y no da fallos. Tú mismo.
 
  • #41
yo he pasado de un iphone5 con ios 6.1.4 a un samsung galaxy s4 con android 4.2 JB y no voy a volver a apple en cuanto a moviles se refiere.

el s4 lo tengo desde hace 3 semanas y el cambio de pasar del 5 al s4 para mi a sido espectacular, hasta el punto de ver al iphone como un producto anticuado, anodino e incomodo en comparacion con el samsung..

dicen... y repito dicen ¡¡¡ que ios es el SO mas optimizado para un dispositivo movil , permitirme que dude de ello , tras mi experencia con android y mas concretamente con el s4..

android es incluso mas facil de configurar que ios, el aprendizaje de un sistema operativo a otro es cuestión de 5 minutos... mas facilidad imposible en caso de android 4.2.

el sistema de notificaciones en ambos dispositivos es incomparable ,android le da un buen repaso a ios.. la facilidad de acceso a wifi, redes , ajustes , es encomiable.

el sistema de notificaciones por led en el caso del samsung es de lo mas comodo que pueda existir.. la rapidez con la que se conecta a redes wifis conocidas en el caso del s4 es de una velocidad impresionante... la camara asi como las opciones de edicion etc, mientras que en el iphone tienes que tirar de apps especificas para retoque fotografico, en el samsung tienes a tu disposicion un buen puñado de opciones de edicion.

la pantalla de 5" es incomparable a las ridiculas 4" del iphone y mas con la configuracion 16:9 , son cosas que solo ves y compruebas cuando te has adaptado a una pantalla mayor de 4"....

personalmente me rio de los analisis y test de pruebas en benmarchs , antutus y un largo etc....

basandome en mi propia experiencia teniendo :

iphone5 32g
ipod touch 32 g
samsung s4

todo , y digo absolutamente todo lo que puedes hacer con un iphone , lo puedes hacer con un ipod touch exceptuando llamadas y 3g , incluso con la ventaja de tener este ultimo de estar mas optimizado como reproductor de musica personal teniendo mejor y mayor calidad de sonido.

la diferencia de precios entre ambos dispositivos es muy alta en comparacion con lo que aportan cada uno de ellos.

iphone5 32g .... 769 euros
ipod touch 32g...319 euros

diferencia de 450 euros....

yo el ipod touch lo uso sobretodo para escucha podcast, radio online , y descargar audio de youtube, mas reproductor personal y consola portatil,...

mi conclusion y tras pasarme al lado oscuro ..

en smarths ahora lo tengo claro, android y a ser posible en moviles de gama alta, samsung , htc etc...

para disfrutar de apple, tengo clarisimo que no es necesario ir a por el iphone, con un ipod touch haces lo mismo y disfrutas de apple , de su store y de itunes para quien le guste....
 
  • #43
lostlink.jpg


Relación calidad preció muy buena
SALUDOS
 
  • #44
Despues de tres meses con mi lumia, te diré que windows phone es el mejor sistema operativo que he utilizado (symbian, android y wp), aunque al principio no muy convencido al final ha acabado conquistándome. Fluido, rápido, sin spam y con cada vez más aplicaciones punto débil que tenía la principio, es totalmente distinto a lo que había probado y si al principio se te hace raro no yener 5 escritorios a la larga lo agradecerás. Las notificaciones son claras, y configurables. Por ponerle alguna pega es la imposibilidad de instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria-
 
  • #45
Yo he tenido BB (8520), Android (Galaxy Ace) e iOS (iPhone 4) y sin dudarlo la que más me gustó y menos problemas me dio es iOS. Del único que no me arrepiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie