• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelismo ferroviario interactivo,relojes y algo de comer,........muchas fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias por otro magnífico hilo :clap:
 
  • #27
Alucinante la maqueta ferroviaria , desconocía su existencia. Merece una visita . Gracias por el reportaje.
Saldudos
 
  • #28
Impresionante Santi.

Un peto, avi.
 
  • #29
Solo por el tiempo que te ha llevado subir las fotos y editar el hilo mereces un fuerte aplauso :ok:::ok:::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias por el estupendo reportaje gráfico...

P.D. El reloj aunque no me gusten mucho los vintage , muy bonito...:D
 
  • #30
Santi!, ni idea que tenía esta maqueta espectacular tan cerca. Han de venir los del Penedès para enseñármelo :D. Esta noche se lo comento a mi hijo :ok::
Y.... en esta masia con tan buena pinta comeremos calçots?? :clap::clap:
El Wakmann hace buen acompañamiento ;-)
Una forta abraçada
Albert
 
  • #31
Presentación de 10,gracias.
 
  • #32
Vaya pasada de maqueta!!! Espectacular!!! Gracias por el reportaje.
 
  • #33
Vaya maravillas, impresionante. Y vaya calidad de fotos. Gracias por el repor.
 
  • #34
La maqueta y el reportaje impresionantes , pero con tu permiso yo me quedo con la escudella y el xarel·lo.
 
  • #35
Será posible 8o ? Me encanta el modelismo, vivo cerca de donde está Scopic y no sabia que existía !!!

Magnifico reportaje Santi, y muchas gracias por dar a conocer este impresionante sitio :ok::
 
  • #36
Me gjusta mucho el modelismo, espectacular
 
  • #37
Joooooo ¡qué gozada de sitio!:clap: Muchas gracias por la visita, aunque me encantaría tener ocasión de disfrutarlo en persona; eso es para pasar allí un buen rato, sin prisas.

Muy bonito el lugar de la comida y estupendo el menú que te han servido por ese módico precio; la pinta de esa escudella es fantástica :dribble:Por cierto, me chifla el Xarel-lo y sé que eres más de blancos, pero con esa comida y en pleno enero ¿no te habría entrado bien un tinto?

Del Wakmann no te digo nada, que ya te he dicho muchas veces lo que pienso tanto de este como de su primo :drool:

Por cierto corazón, he estado hace un rato de poteo con un vecino tuyo, cuya bodega conociste este pasado verano, que se ha venido hasta el Botxo después de trabajar para animar a su equipo y mañana se vuelve a vuestro paraíso en un avión a las 7,00. Vamos, un verdadero culé con ganas de animar a su equipo y saludar a amigos :whist:: :-P
 
  • #38
espectacular el reportaje, lo tuyo aparte del buen comer, los vintages, los viajes etc le pegas bastante a la fotografía , si señor buenos reportajes
 
  • #39
Santi solo me gusto más el hilo de tus coches de scalextric!
Desde luego Barcelona es un pozo de sorpresas, bueno tú también, muchas gracias por compartir.
pd menos mal que has cambiado el móvil, porque ya no cabían más fotos
 
  • #40
Espectacular hilo, muy en tu linea con esa maravilla de fotos :clap::clap: realmente una maravilla de lugar.
 
  • #41
Será posible 8o ? Me encanta el modelismo, vivo cerca de donde está Scopic y no sabia que existía !!!

Magnifico reportaje Santi, y muchas gracias por dar a conocer este impresionante sitio :ok::

Pues no te lo pierdas,ademas hasta el dia 31 de este mes,con el precio de la entrada tienes treinta dias mas para olver a visitarla,o sea que te sale a mitad de precio,alucinarás en colores si te guista el modelismo.no te la pierdas
 
  • #42
Muchas gracias.

Tiene una pinta estupenda. Me lo apunto para la próxima vez que vaya por Barcelona.
 
  • #43
Excelente reportaje enhorabuena y muchas gracias por compartir
 
  • #44
Gracias amigos por vuestros comentarios,likes e interes en el tema,tendréis puntual informacion de la evolucio de este proyecto que bien vale la pena su visita si os va el tema ferroviario y maquetismo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie