• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mod PADI azul al skx009

  • Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xhadesx

xhadesx

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues comparto con ustedes el mod de mi skx009, a la espera de recibir y montarle el calibre NH36 y la corona firmada.
He de decir que conservo un skx007 y un skx009 stock, pero me he animado a customizar uno que me llegó nuevo y estoy satisfecho con el resultado.


Los updates son los siguientes.
-Esfera Tortuga Padi azul-
-Minutero rojo Tortuga Padi-
-Cristal de zafiro doble abombado con doble AR azul-
-Chapter ring en pulido marcado a laser-
-Armis SuperJubilee de Strapcode-


2018_08_31_11_07_38.jpg

2018_08_31_11_09_26.jpg

2018_08_31_11_09_02.jpg

2018_08_31_11_08_13.jpg

2018_08_31_11_08_02.jpg
 
Esta guapísimo.
 
Fantástico el mod, muy muy guapo.

Como único pero, que yo le hubiese puesto el chapter ring cepillado o azul, no se, en cualquier caso sin pulir. Pero bueno ya es un tema de gusto personal.
 
Fantástico el mod, muy muy guapo.

Como único pero, que yo le hubiese puesto el chapter ring cepillado o azul, no se, en cualquier caso sin pulir. Pero bueno ya es un tema de gusto personal.

Fíjate que tengo pedido uno cepillado porque no veo claro el pulido.
 
Preciosa modificación. Estuve a punto de hacer una igual, pero con un 007, manteniendo su estética, pero mejorando todos sus características igual que tú lo has hecho. Me echó para atrás el tema de la corona, ya que la del 007 no era compatible con el nuevo calibre. Y la verdad, estuve buscando corona, pero en todos los sitios donde la veía, estaba de 50 euros hacia arriba, y me parecía ya demasiado gasto para un capricho. Si no es mucha molestia, ¿cuánto te salió esa pieza en concreto?
 
*calibre NH36 - 22,31 EUR

*la corona del SARB059 que es compatible sin modificar - 34,37 eur (hay opciones más baratas)

*chapter ring Polish with laser etch × 1 - $19.95

*Cristal de zafiro - CT037F Blue AR × 1 - $44.95

*esfera OEM del tortuga padi 69.99€

*Manecilla minutos en rojo 14$

*Superjubiee - €51

Eso son los precios aproximados de los updates.
 
Última edición:
*calibre NH36 - 22,31 EUR

*la corona del SARB059 que es compatible sin modificar - 34,37 eur (hay opciones más baratas)

*chapter ring Polish with laser etch × 1 - $19.95

*Cristal de zafiro - CT037F Blue AR × 1 - $44.95

*esfera OEM del tortuga padi 69.99€

*Manecilla minutos en rojo 14$

*Superjubiee - €51

Eso son los precios aproximados de los updates.

Pufff... pues ya estoy liado otra vez... Había olvidado por completo este proyecto, y me vas a "obligar" a hacer números de nuevo...:-P

Mañana lo miraré con detenimiento, porque veo algunos precios mejores que los que yo conseguí en su día. Si me tiro de nuevo a la piscina, es posible que te pida asesoramiento sobre donde comprar alguna cosilla.

Mil gracias por haber contado todos los detalles.
 
  • #10
Cual duda que tengas te la intentaría aclarar sin problemas.
 
  • #11
Aproximadamente y así a ojo unos 200 € ... de verdad merece la pena? o es que no te gusta la caja del tortuga ... ::Dbt::
 
  • #12
Es que no me la puedo calzar. :p

Digamos que el problema es de las medidas de mi muñeca.
 
  • #13
Pues me ha llegado hoy el movimiento y la lie al compralo, compré el NH35 en vez del NH36, me ha tocado abrirlo y realizar unas modificaciones para que sea daydate, pero ya lo tengo montado y funcionando a la perfección, con su corona seiko firmada.
Cuando vuelva de vacaciones le haré prueba de estanqueidad y controlaré la desviación s/d del movimiento. Estoy muy satisfecho con el mod.

2018_09_04_16_19_29.jpg
 
  • #14
Salvo el chapter ring la mod me parece una pasada. Yo estoy esperando que me llegue un 009 también. Tenía pensado ponerle el zafiro, pero es que la esfera que le has puesto cuanto más la miro, más me gusta.
 
  • #15
Buen mod, me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie