• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOD : fabricar un espacio secreto para transportar dinero para compras de relojes sin que tu pareja lo sepa.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
  • #26
La mayoría de la gente cuando va con su mujer y pretende comprarse algo caro, suele esconder su dinero donde el padre de Butch llevó el reloj cuando fue capturado en Vietnam, a veces incluso hasta cuando no tienen necesidad ninguna de llevarlo oculto... Debe ser por eso por lo que últimamente se venden menos relojes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83 y Casio70
  • #27
La verdad es que hablar de dinero es una vulgaridad; yo para eso ya tengo a mi asesor fiscal.💶💶💶💰💰

¡Qué graciosos sois los pobres! :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #28
La verdad es que hablar de dinero es una vulgaridad; yo para eso ya tengo a mi asesor fiscal.💶💶💶💰💰

¡Qué graciosos sois los pobres! :-P
¡Ten cuidado!! Yo tardé en descubrir que los asesores fiscales trabajan para hacienda…
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #30
Cuando mi mujer me ve con un nuevo reloj, en la siguiente salida me cobra el "peaje", me dice, "vi unos zapatos/bolso/blusa bonitos" yo , sin chistar, le compro el objeto en cuestion, es un sistema que da buenos resultados, (para ella). :D :D :D.

Bromas aparte, ella sabe de mi aficion, lo ve como otra mas de mis chifladuras, lo mismo ocurria cuando coleccionaba figuras a escala 1/6, ella a veces me acompaña a ver relojes, o me ha dicho en tal lugar venden relojes, casi siempre son relojes de moda, :D pero el esfuerzo es lo que cuenta.
Quid pro quo
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #31
Buenas, muchas gracias por el aporte compañero, lo que estaría bien en esconder, distraer o como quiera llamarse el dinero a uno mismo.... servidor algunas veces lo consigo jajaja, que bien nos engañamos...o no
saludos :)
 
  • #32
Lo siento mucho, pero ese sistema me parece penoso y triste. Primero por esconder dinero a tu pareja; segundo por tener que fabricarte un artilugio para ellos; y por último, como pierdas la cartera vas apañado.
En fin, que cada uno con lo suyo y cada quien es cada cuál, como dice Serrat.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Magodelsur
  • #33
Lo siento mucho, pero ese sistema me parece penoso y triste. Primero por esconder dinero a tu pareja; segundo por tener que fabricarte un artilugio para ellos; y por último, como pierdas la cartera vas apañado.
En fin, que cada uno con lo suyo y cada quien es cada cuál, como dice Serrat.
Lo mismo se pierde la cartera y nunca encuentran el compartimento secreto 🤣
 
  • #34
Cuando pensabas que lo habías visto todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #35
Debo ser el único que ha entendido el post como un meme/broma 😆 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Buitre, Alher, macnacho y 1 persona más
  • #36
Se va acercando el verano y con el sol, la calor y las vacaciones a la vuelta de la esquina, quién de vosotros en alguna ocasión y dando un paseo por la zona , no a visto en algún escaparate un relojito que te hace ojitos ?
Pero como somos culos inquietos y culo que veo , culo que deseo ...
Algunas veces las compras son tediosas , pues si tiras de tarjeta , se puede ver reflejada la compra, si llevas money encima y sacas la cartera y tu pareja ve el fajo de billetes , mosca detrás de la oreja y si falta algunos billetes tras la compra , moscardón.
Pues bien , te enseño como transportar hasta 1600 euros en billetes de 200 euros , que pueden ser 800 en billetes de 100 o bien 400 en 8 billetes de 50 , de forma secreta y sin ocupar espacio..impermeabilizando la posible entrada de agua para que no se mojen los billetes y quedando el compartimento secreto oculto y no visible para terceros y con la ventaja de poder transportar ese "dinero" con tus tarjetas y documentos y dinero en efectivo que si puedes sacar delante de tu pareja sin levantar sospechas...

Para ello solo necesitas de :
1 cartera de la marca secrid con doble tarjetero , hay otras marcas , pero estás con doble tarjetero son ideales para este fin..
Un poco de tubo de plástico , se puede comprar en cualquier ferretería
2 tarjetas de garantía ya caducada , valen de cualquier reloj que tengas
1 tijeras..
El proceso es el siguiente :
En uno de los tarjeteros ( caben 6 tarjetas ) pones tarjetas y documentos , yo llevo 2 debito , 1 crédito , DNI y carnet conducir.. en el interior de la cartera puedes llevar otras 2 de forma cómoda.
En el otro tarjetero , en donde crearemos el compartimento secreto,
Simplemente doblamos los billetes en 2 partes y ponemos el fajo entre las tarjetas , introducimos tarjetas y fajo en el tarjetero , y sellamos con tubo de plástico previamente cortado a medida y cortando a lo largo del tubo el sobrante , de tal forma que al quedar abierto , este pueda introducirse en el espacio entre tarjeta y tarjeta .. de esta forma queda oculto el espacio secreto y de igual forma impermiabiliza el espacio no dejando entrar ni agua ni polvo...
Pd: si vemos un reloj que nos gusta , simplemente tiras de la palanca del tarjetero , sacas los billetes y aquí paz y mañana gloria...
Seguro esto será del buen grado de muchos 🤣
El proceso paso a paso en fotos..
Ver el archivos adjunto 2834970
Ver el archivos adjunto 2834971
Ver el archivos adjunto 2834973
Ver el archivos adjunto 2834974
Ver el archivos adjunto 2834976
Ver el archivos adjunto 2834977
Ver el archivos adjunto 2834978

Ver el archivos adjunto 2834980
Cuando queramos comprar ese relojito , tiramos de la palanca y ...
Ver el archivos adjunto 2834982

Buenas compras secretas 🤩🤩🤩
🤣🤣🤣
 
  • #37
Si tengo que poner a fabricar un tarjetero con un compartimento oculto que no está oculto porque salta a la vista que ahí hay algo, con un proceso de meter y sacar billetes apretujaos tan incómodo que se dará cuenta, no la mujer, sino toda la tienda, con el riesgo de perder 1000 euros absurdamente....... y todo ello para ocultar a mi mujer lo que gasto en caprichos, casi prefiero elegir enter:

-Divorciarme
-Dejar de comprar relojes

Si uno necesita, por seguridad, esconder un segundo fajo de billetes por si pierdo la cartera, no hay nada más práctico que una segunda cartera.
 
Última edición:
  • #38
Si tengo que poner a fabricar un tarjetero con un compartimento oculto que no está oculto porque salta a la vista que ahí hay algo, con un proceso de meter y sacar billetes apretujaos tan incómodo que se dará cuenta, no la mujer, sino toda la tienda, con el riesgo de perder 1000 euros absurdamente....... y todo ello para ocultar a mi mujer lo que gasto en caprichos, casi prefiero elegir enter:

-Divorciarme
-Dejar de comprar relojes

Si uno necesita, por seguridad, esconder un segundo fajo de billetes por si pierdo la cartera, no hay nada más práctico que una segunda cartera.
Imagínate que alguien llegase a inventar algún tipo de artilugio que, asociado a tu identidad, permitiese pagar contra tu crédito. No tendría que abultar más que una tarjeta de visita.

Solo me falta un nombre pegadizo para esa tarjeta como de visita que permitiese pagos a crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y galunco
Atrás
Arriba Pie