• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOD : fabricar un espacio secreto para transportar dinero para compras de relojes sin que tu pareja lo sepa.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
Se va acercando el verano y con el sol, la calor y las vacaciones a la vuelta de la esquina, quién de vosotros en alguna ocasión y dando un paseo por la zona , no a visto en algún escaparate un relojito que te hace ojitos ?
Pero como somos culos inquietos y culo que veo , culo que deseo ...
Algunas veces las compras son tediosas , pues si tiras de tarjeta , se puede ver reflejada la compra, si llevas money encima y sacas la cartera y tu pareja ve el fajo de billetes , mosca detrás de la oreja y si falta algunos billetes tras la compra , moscardón.
Pues bien , te enseño como transportar hasta 1600 euros en billetes de 200 euros , que pueden ser 800 en billetes de 100 o bien 400 en 8 billetes de 50 , de forma secreta y sin ocupar espacio..impermeabilizando la posible entrada de agua para que no se mojen los billetes y quedando el compartimento secreto oculto y no visible para terceros y con la ventaja de poder transportar ese "dinero" con tus tarjetas y documentos y dinero en efectivo que si puedes sacar delante de tu pareja sin levantar sospechas...

Para ello solo necesitas de :
1 cartera de la marca secrid con doble tarjetero , hay otras marcas , pero estás con doble tarjetero son ideales para este fin..
Un poco de tubo de plástico , se puede comprar en cualquier ferretería
2 tarjetas de garantía ya caducada , valen de cualquier reloj que tengas
1 tijeras..
El proceso es el siguiente :
En uno de los tarjeteros ( caben 6 tarjetas ) pones tarjetas y documentos , yo llevo 2 debito , 1 crédito , DNI y carnet conducir.. en el interior de la cartera puedes llevar otras 2 de forma cómoda.
En el otro tarjetero , en donde crearemos el compartimento secreto,
Simplemente doblamos los billetes en 2 partes y ponemos el fajo entre las tarjetas , introducimos tarjetas y fajo en el tarjetero , y sellamos con tubo de plástico previamente cortado a medida y cortando a lo largo del tubo el sobrante , de tal forma que al quedar abierto , este pueda introducirse en el espacio entre tarjeta y tarjeta .. de esta forma queda oculto el espacio secreto y de igual forma impermiabiliza el espacio no dejando entrar ni agua ni polvo...
Pd: si vemos un reloj que nos gusta , simplemente tiras de la palanca del tarjetero , sacas los billetes y aquí paz y mañana gloria...
Seguro esto será del buen grado de muchos 🤣
El proceso paso a paso en fotos..
20240425_081847.jpg

20240425_081856.jpg

20240425_081951.jpg

20240425_081958.jpg

20240425_082023.jpg

20240425_082103.jpg

20240425_082210.jpg


20240425_082424.jpg

Cuando queramos comprar ese relojito , tiramos de la palanca y ...
20240425_082236.jpg


Buenas compras secretas 🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, Rafa_Capo y itsmemario
Cada uno es cada cual, desde luego, pero el día que yo me viese en la tesitura de esconderle un gasto a mi pareja, creo que me plantearía si tengo un problema... Y en caso de resolver que no lo tengo, cambiaría de pareja 😬

Al margen de eso, el resultado es chulo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, El italiano, Patagonico y 21 más
Cada uno es cada cual, desde luego, pero el día que yo me viese en la tesitura de esconderle un gasto a mi pareja, creo que me plantearía si tengo un problema... Y en caso de resolver que no lo tengo, cambiaría de pareja 😬

Al margen de eso, el resultado es chulo :ok:

Opino igual , de hecho en muchas ocasiones mi mujer me ha acompañado de caza .
Pero ya puestos... otra anécdota que creo que he contado alguna vez, Mi afición principal, más que los relojes, es el modelismo, hobby tremendamente adictivo por acumulativo, yo tengo en casa maquetas y complementos para montar durante diez vidas....
Pues conozco a un tío que se ha fabricado un maletín idéntico al que lleva a trabajar , de esos rígidos, con compartimentos y clasificador... quitándole todo el interior para dejarlo hueco y poder meter en casa las maquetas de estranjis. El tío lo cuenta con orgullo y todo...

Y como dice Abde, el resultado es chulo, y el post cuanto menos curioso y simpático....
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, OldTraveler, ndkland y 1 persona más
Si tengo que esconder el dinero , para que mi mujer no lo vea , mal vamos …

Para eso , mejor quedarse soltero !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Goldoff, Speedmaster411 y 6 más
Tienes alguna idea para esconder la drogaina?
😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Gutigon, Marius Jacob y 1 persona más
Cuando mi mujer me ve con un nuevo reloj, en la siguiente salida me cobra el "peaje", me dice, "vi unos zapatos/bolso/blusa bonitos" yo , sin chistar, le compro el objeto en cuestion, es un sistema que da buenos resultados, (para ella). :D :D :D.

Bromas aparte, ella sabe de mi aficion, lo ve como otra mas de mis chifladuras, lo mismo ocurria cuando coleccionaba figuras a escala 1/6, ella a veces me acompaña a ver relojes, o me ha dicho en tal lugar venden relojes, casi siempre son relojes de moda, :D pero el esfuerzo es lo que cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y ndkland
Pues pensaba que el titulo era un “clickbait“, pero no. Si tengo que andar escondiendo a mi pareja “hasta 1.600€” mal va la cosa……

Eso si, te ha quedado muy chula la modificación, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
1MfA.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, osmpo, javier ochoa y 2 más
Nahhhh tu mujer es una principiante.
Mi querida controla el dinero desde que es emitido(incluso antes) y da igual que este en una cartera tuneada o en otro plano astral que sabe de su existencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #11
😂🤣😂 Jamás pensé que leería un hilo como éste❗
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Green
  • #12
Vaya, pensé que lo había leído todo ya.

Qué equivocado estaba!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y ndkland
  • #13
Pues mi mujer me dice que tiene un compañero de trabajo que colecciona camisetas de equipos y selecciones de futbol, que puestos a coleccionar podría coleccionar eso que no es tan caro. Pero yo le digo que las camisetas ocupan más espacio especialmente en los armarios, mejor coleccionar algo pequeño :D:D:D. Pero la verdad que tampoco me condiciona en nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #14
Hay una cosa que no entiendo compi: si el problema es que cuando sacas los billetes tu pareja los ve y se mosquea, con este sistema sacas los billetes de la misma manera que en una cartera tradicional. A la hora de pagar queda a la vista el dinero y tu pareja lo puede ver igualmente. :pardon:

Además, ese dinero en efectivo los tienes que sacar del banco con la consiguiente prueba en el extracto.

No sé, solo le veo sentido al sistema para ocultar el dinero en tu propia cartera pero ¿Acaso tu pareja se dedica a revisarte la cartera? me parece muy extraño.
 
  • #15
No entiendo nada... yo ya me quedo sin palabras, no sé ni por dónde empezar a comentar así que mejor me callo que estoy más guapo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, javier ochoa, Goldoff y 4 más
  • #16
No entiendo nada... yo ya me quedo sin palabras, no sé ni por dónde empezar a comentar así que mejor me callo que estoy más guapo...
Ojo, Pablo, que además algunos luego se sorprenden cuando tienen problemas en casa o directamente les plantan… 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, javier ochoa, Speedmaster411 y 3 más
  • #17
Entiendo que el post tiene un punto cómico, pero para mí la pregunta que se me ocurre es , ¿de dónde sale un dinero que le puedes ocultar a tu señora?
Imagino que haces transacciones en efectivo que ocultas no sólo a tu señora.

Hilo divertido, en cualquier caso.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Casio70
  • #18
Y si el reloj cuesta 3000 euros, como lo hago? ¿ me veo otra vez " Narcos" para tener ideas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #19
Entiendo que el post tiene un punto cómico, pero para mí la pregunta que se me ocurre es , ¿de dónde sale un dinero que le puedes ocultar a tu señora?
Imagino que haces transacciones en efectivo que ocultas no sólo a tu señora.

Hilo divertido, en cualquier caso.

Un saludo.

Hombre, y puestos a imaginar, también puede ser dinero proveniente de actividades ocultas porque el compañero es sicario o espía, pero eso ya igual es muuuucho imaginar jajajaja:-P
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #20
Pobre hombre. Le dan caña en casa y aquí también
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, osmpo, Tazio Nuvolari y 4 más
  • #21
Hombre, y puestos a imaginar, también puede ser dinero proveniente de actividades ocultas porque el compañero es sicario o espía, pero eso ya igual es muuuucho imaginar jajajaja:-P
Me refiero a que es difícil tener dinero B para tu mujer si es A para Hacienda, aunque sea en separación de bienes. Salvo que estés casado con una Infanta …

No estoy insinuando que el dinero tenga procedencia ilícita, quede claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #22
Como broma para una tarde aburrida puede pasar:flirt:
En caso contrario...penoso8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto, Tazio Nuvolari, Green y 1 persona más
  • #23
Me refiero a que es difícil tener dinero B para tu mujer si es A para Hacienda, aunque sea en separación de bienes. Salvo que estés casado con una Infanta …

No estoy insinuando que el dinero tenga procedencia ilícita, quede claro.

Noooo, ya te he entendido; lo de la procedencia ilícita lo he añadido yo por darle una vuelta de tuerca más a la imaginación de lo que tú planteabas... Y es que creo que tanto lo uno como lo otro es mucho imaginar, la verdad :D

Por otro lado, a mí se me ocurre que se puede "ahorrar" y apartar de dineros de cumpleaños o mil cosas sin ocultar fondos a Hacienda... En cualquier caso, eso no lo plantea para nada el compañero, a eso me refería :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Melquiades y OldTraveler
  • #24
Soy muy torpe para las manualidades y se me escurrirían los billetes al sacar la cartera del bolsillo.
La verdad por delante, siempre.
 
  • #25
Tienes que ser troll
 
Atrás
Arriba Pie