• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mod: disco de fecha luminoso

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
Este Steeldive tenía full lumen en la esfera, pero no tenía lumen en el disco de fecha, lo cual me parece un fallo.
1000018514.jpg

Este es el susodicho. Por cierto, foto tomada tras el mod, por lo que podéis ver que salió bien y es reloj esta bien montado. Yuju!
Veamos como era antes el lumen
1000005475.jpg

Y ahora veamos la operación. Básicamente abrir el reloj, sacar todo lo de dentro, quitar las manecillas, la esfera. Y luego en el NH35
1000018503.jpg

Quitar esta pieza, que lleva 4 tornillos enanos. Hecho eso quitamos el disco
1000018504.jpg

Queda así
1000018505.jpg

Luego ponemos el nuevo disco con lumen azul, ponemos la plaquita esa del cambio de fecha, ponemos los tornillos y montamos. Resultado final
1000018509.jpg

Espero que os haya gustado. La verdad es que me he tirado 2 horas para un cambio que es más bien una nimiedad pero creo que mola y no me ha costado casi nada de dinero. El tiempo invertido es entretenimiento y ahora tengo mi reloj tuneado, animo a todos a hacerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, CarburoMaster, SEIK0SAN y 10 más
1000018532.jpg
1000018531.jpg


He cargado un poco el lumen para que se vea mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, CarburoMaster, Fran Cisco y 10 más
Te ha quedao perfecto...:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Espectacular, gran trabajo que sin duda le da un toque muy especial y único.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Quedó muy bien: felicitaciones por la iniciativa y el valor aventurero
 
  • Me gusta
Reacciones: Jota y itsmemario
Quedó muy bien. Yo no me atrevo ni a cambiar pilas.😢
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Te ha quedado muy bien. Yo también soy de los que no me atrevo ni a cambiar pilas. A lo sumo, cambio biseles de relojes Vostok, correas y brazaletes.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Gracias. La mejora es brutal. No hay comparación al usarlo en la noche. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #10
Fantabuloso
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #11
Pues no había caído en ese detalle cuando lleva un dial full-lumen. Qué buena idea! Ha quedado genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #12
👏👏👏 Muy buena idea y un cambio interesante. Gracias por mostrarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #13
Te ha quedado muy bonito, yo también tengo un Steeldive "submariner"... (A ver si me atrevo a quitarle la lupita de los xxx).

Siempre me he preguntado por qué no se le pone lumen al fechador...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #14
Bravo! Me encantan los trabajos así. Enhorabuena 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #15
Quedó muy bien. Yo no me atrevo ni a cambiar pilas.😢

Te ha quedado muy bien. Yo también soy de los que no me atrevo ni a cambiar pilas. A lo sumo, cambio biseles de relojes Vostok, correas y brazaletes.

Gracias. La mejora es brutal. No hay comparación al usarlo en la noche. (y)


Pues no había caído en ese detalle cuando lleva un dial full-lumen. Qué buena idea! Ha quedado genial.

👏👏👏 Muy buena idea y un cambio interesante. Gracias por mostrarlo!

Te ha quedado muy bonito, yo también tengo un Steeldive "submariner"... (A ver si me atrevo a quitarle la lupita de los xxx).

Siempre me he preguntado por qué no se le pone lumen al fechador...

Bravo! Me encantan los trabajos así. Enhorabuena 😊

Gracias chicos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, SEIK0SAN, Uleti5 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie