• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mocasines en verano: con o sin calcetines

  • Iniciador del hilo verdigris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
vamos hombre felicidades por vuestros zapatos una excelente eleccion,:ok:: se ven muy comodos ideales para usarles con vaqueros o hasta algun pantalon de lino, son del tipo casual pero siempre con calcetines, en cuanto a la suela driver su nombre tiene el origen en que fue diseñada para facilitar la conduccion de carros de competicion o de gran cilindrada, y evitar el problema de el tacon en el acelerador o freno, se caracteriza por ser una suela de goma en forma de puntos o cuadros y como lo mencionas una de la las marcas que la utiliza es Tods, como muchas otras, incluso tiene una edicion especial para ferrari, los loafers son iguales solo que la suela es delgada y de goma pero es corrida o completa y termina hasta el talon con un pequeno tacon de goma, cualquiera de los dos los puedes usar sin calcetines ya que tienen un sistema que permite que respire el pie evitando la sudoracion, ya que al no tener una suela completamente cerrada permite que transpire mejor el pie, lo que la suela corrida de cuero no permite, los puedes usar con vaqueros, pantalones cortos o bermudas ,, kakhis de algodon, y remeas, o polos de algodon, un look totalmente informal y sport para el verano,
lostimage.jpg


Las alpargatas se mantienen con fuerza esta temporada de verano en diferentes colores y estilos, desde las que tienen suela de goma como la clasica suela de fibras naturales, son ideales para un look totalmente informal, y de relax total, evita ante todo el calcetin si no quieres parecer un abuelo, ideal para vacacionar en la playa, las puedes acompañar de un buen pantalon de lino, bermudas de algodon o unos vaqueros pero que la mezclilla sea muy delgadita, con acabado stonewash o acabado avejentado que reduce el espesor de la mezclilla
lostimage.jpg


y por ultimo las mas informales de todas las sandalias, de preferencia de piel, y sin calcetines por favorrr!!! ideales para la playa con pantalones cortos, shorts, traje de baño, o bermudas
lostimage.jpg


Lo ideal es usar calcetines pero estas son algunas opciones para de vez en cuando dejar respirar a nuestros pies que es verano y toca tener un poco la piel expuesta!!!!
A disfrutar el verano y un saludos desde las calidas aguas del golfo de mexico:Cheers:
 
  • #27
Tal vez me crucifiquéis, pero las alpargatas que me gustan son las catalanas, espardenyes de set vetes: frecas y ecológicas.
lostimage.jpg

Ya lo expuse en el hilo https://relojes-especiales.com/threads/qué-calzado-usáis-en-verano.52536/ Si media España se calza como un payés balear (abarcas menorquinas o mallorquinas o ibicencas, no sé cuál es su origen), ¿por qué no puedo ponerme el calzado de los payeses de aquí?

Y, por ejemplo, Dalí y Lorca también las llevaban:
lorca,+dal%C3%AD,+cadaqu%C3%A9s.jpg
 
  • #28
Tal vez me crucifiquéis, pero las alpargatas que me gustan son las catalanas, espardenyes de set vetes: frecas y ecológicas.
lostimage.jpg

Ya lo expuse en el hilo https://relojes-especiales.com/threads/qué-calzado-usáis-en-verano.52536/ Si media España se calza como un payés balear (abarcas menorquinas o mallorquinas o ibicencas, no sé cuál es su origen), ¿por qué no puedo ponerme el calzado de los payeses de aquí?

Y, por ejemplo, Dalí y Lorca también las llevaban:
lorca,+dal%C3%AD,+cadaqu%C3%A9s.jpg
Todos los dias aprendo algo en este foro, para mi al ser mexicano es la primera vez que las veo, y me parecen muy originales, dato curioso el de dali y garcia lorca pero nada raro en esos dos genios:ok::
 
  • #29
no uso mocasines, siempre zapato cerrado de cordones o directamente me paso al deportivo clásico para ir de sport (chuck taylor, jack purcell, asics tiger o similares)... Pero siempre con calcetines.

Si se cuece el pie, que se cueza.

por supuesto
 
  • #30
Pues yo creo que, como en todo, el calzado debe ser el específico para cada uso. No puede ser el mismo para andar por ciudad y para pasear por el campo, o por la playa o para subir a una embarcación...Y no digamos si llueve. Por eso, y porque cada uno tenemos una sensibilidad diferente en nuestros pies, nuestro propio bienestar nos da la pista. En calzados "de material", el calcetín o similar, me resulta imprescindible. En los "naúticos", ya no tanto. Con "alpargatas", el pié libre, pero eso sí, el olor del esparto es mortal y se pega al pié...Y qué decir, si llevas bermuda o pantalón corto, olvidate de enseñar calcetín, al igual que si usas sandalias o similares...Pero al final, es tu pié el que te va a reñir si lo calzas mal, ...o tu mujer. Saludos y a pisar fuerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie