• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moby Dick Otra De Mis Creaciones

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disculpar el retraso ando liado con otra cosa que ya os contaré.
Quiero agradeceros todos y cada unos de vuestros comentarios y likes recibidos, no se merecen, espero seguir haciendo cosas como estas porque tengo muchas ideas en la cabeza y como no las saque me va a reventar.

Gracias y
Un saludo
 
  • #27
Serenite, eres un maestro.
 
  • #28
Gran trabaja compañero. Te ha quedado estupenda.
Chapeau
 
  • #29
¡Jo.er! Pues sencillamente me ha encantado:worshippy: No digo más.
:bye:
 
  • #30
Excelente como siempre tus hilos, gracias por mostrar tu trabajo
 
  • #31
Muy buen trabajo maestro :worshippy:

Publique usted todos los trabajos que quiera. Estos hilos son los que más alegría me dan en el foro.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo.
 
  • #32
Eres todo un artista, bonito resultado.

Saludos.
 
  • #33
Creo que en Twsbi tendria un gran futuro, mejoraría la resistencia de las plumas un 200%.

¡Fuera de otras consideraciones! Es un gran trabajo artesanal por el que más de una persona pagaría por ello.
 
Última edición:
  • #34
Te ha quedado estupenda y tiene el valor de ser una pluma única y hecha por ti y a tu gusto, felicidades compañero
 
  • #35
Bonita y con buen gusto, si señor!! Felicidades.
 
  • #36
Impresionante. Qué artista!
 
  • #37
No comment.:worshippy:
 
  • #38
Se me había pasado por alto este hilo, pero al abrirlo hoy 8o :drool:

Sin palabras me he quedado, sencillamente genial lo que se puede hacer cuando se tienen buenas manos y brillantes ideas.

¡BRAVO! :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie