• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mobile World Congress BCN '16 y smartwatches

  • Iniciador del hilo juanfcosierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, pues yo no opino como la mayoría y eso que me encantan los relojes, pero a los smartwatch sí los considero relojes porque entre otras muchas cosas dan la hora.
Es como si a los smartphones no los considerasemos teléfonos porque no van por pulsos... pues no lo veo así.
Cierto es que hay que cargarlos todos los días pero como tengas muchos mecánicos también los tendrás parados, habrá que darles cuerda... y solo dan la hora mientras que estos tienen multifunción.
Me encantan los relojes. Tengo varios mecánicos, un cuarzo y si algún día tengo un smartwatch lo consideraré un reloj más.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie