• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miyota 8215

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos el otro dia mirando por internet me enamore de un reloj que lleva esta maquinaria y la verdad es que lo compre sin pensarlo por lo mucho que me gustaba, he estado buscando información y la verdad es que no he encontrado gran cosa, asi que a ver si me podeis decir vosotros algo de esta maquinaria (desfase, si es dura.....) bueno supongo que lo que todos queremos saber.
Un saludo a todos y muchisimas gracias.
 
Hola, aca tenes una comparacion de este calibre y el ETA 2824-2. Esta en ingles:

lostlink.jpg


Saludos y espero que te sirva.
 
Hola, aca tenes una comparacion de este calibre y el ETA 2824-2. Esta en ingles:

lostlink.jpg


Saludos y espero que te sirva.


Muy buena la comparativa, si señor.

Gracias por ponerla y saludos.:clap:
 
Pues si la verdad es que me ha aclarado mucho, muchas gracias amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie