• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MISSION TO THE EDGE OF SPACE (Salto desde la estratosfera en directo.)...

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante!

:ok::
 
  • #27
Gracias por el enlace :ok::
 
  • #28
impresionante lo que el hombre si se lo propone puede llegar a realizar.
Un dato : ¿ os habeis fijado que en la capsula habia la publicidad de Zenith ?
 
  • #29
impresionante lo que el hombre si se lo propone puede llegar a realizar.
Un dato : ¿ os habeis fijado que en la capsula habia la publicidad de Zenith ?


Especial para el evento. Zenith Stratos
lostlink.jpg



zenith-el-primero-stratos-flyback-striking-10th.jpg
 
  • #30
Todo es impresionante parecer ser. A mí lo que de verdad me impresiona es la cantidad de gente que podría haber comido con el dinerito que cuesta este "xxxxx".
No le veo nada especial a este "xxxxx", no sé cómo definirlo...

Totalmente de acuerdo contigo. Hastaa ahora creo que nadie ha explicado si esta parafernalia sirve par algo práctico.
 
  • #31
Todo es impresionante parecer ser. A mí lo que de verdad me impresiona es la cantidad de gente que podría haber comido con el dinerito que cuesta este "xxxxx".
No le veo nada especial a este "xxxxx", no sé cómo definirlo...

Una opinión muy generalizada. Pero... Todas las empresas con sus correspondientes empleados que han trabajado para este evento? ¿? Que pasa que esos obreros no tienen derecho a comer?.
Para que este aventurero haya hecho este magnifico salto, han tenido que colaborar muchas personas, que han cobrado su correspondiente salario. Al parecer, no ha habido subvenciones estatales. Si patrocinadores privados, como Reed Bull, Zenith, etc., etc. Tambien habran vendido los derechos de transmisión de TV.
En fin... Pensando de esta manera, y mientras haya hambre en el mundo, tendrian que suspenderse todos los partidos de futbol. El futbol si que mueve dinero, con jugadores que cobran cantidades ingentes y con el minimo riesgo. Y ademas son unos horteras en su gran mayoria. Y el dinero de todos los deportes, carreras de coches, motos, conciertos, etc.
Yo no veo nada especial en el futbol, ni en el resto de deportes. En todo caso y en determinados partidos de futbol, grandes follones, destrozos, lesiones... Y muchos policias tratando de poner algo de orden. Y las fuerzas de seguridad del estado, las pagamos todos.

Siempre que hay un evento de este tipo, escucho y leo la misma opinión: Con el hambre que hay en el mundo...
Pero nunca la he escuchado cuando hay un gran partido de futbol. O un gran premio automovilistico. Y es mucho, pero mucho más caro.
 
Última edición:
  • #32
Zenith , red bull etc como empresas privadas se pueden gastar SU dinero como crean conveniente , digo yo vamos, y en este evento en mi opinión han acertado ya que ayer habían 150 cadenas de tv retransmitiendo este proyecto deportivo. Sólo desde you tube lo siguieron 7,2 millones -

lostlink.jpg



Estás perlas son las que me escandalizan a mi:

https://www.libremercado.com/2012-1...queda-de-dinosaurios-en-argentina-1276471139/

Unos contando nubes y otros siendo desahuciados....
 
  • #33
Allá las conciencias de cada uno. Hay otros cosas que también se mantinen con dineros privados y también escandalizan, pero claro, según lo que sea así se escandaliza uno o se queda metido en el agujero.
Insisto, poca espectación levanta la hambruna en el mundo y mucha otros eventos que bien se podía pasar sin el esa humanidad.
Al final es cuestión de humanidad claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie