• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mismo precio?

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Esta mañana un buen amigo me ha enseñado el regalo que le han hecho por su cumple: un Conquest.

Me ha dicho: "ya puedo ir a una reunión de frikies relojeros contigo?" 😄😄, se refiere a nuestras kdds...🤭 Está encantado, es normal. Me ha hecho ilusión hasta a mí.

El caso es que me puse a mirar en la web el modelo concreto suyo (43 mm., azul y con correa de piel) y me he dado cuenta de que, al menos según la web, el precio es el mismo que si lo adquieres con el brazalete de acero.

¿Cómo puede ser? :hmm:
 
Al hydroconquest le pasa lo mismo. Motivo? Desconocido para mi.
Lo que si se, es que le han metido una subida del 5% aprox a todos en julio.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Al hydroconquest le pasa lo mismo. Motivo? Desconocido para mi.
Lo que si se, es que le han metido una subida del 5% aprox a todos en julio.
Exacto, suerte que me compré mi conquest en junio... 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310 y CASCARILLEIRO
Es rarísimo porque lógicamente el coste no es el mismo. Creo que el brazalete de acero se mueve en un pvp de más de 500€
 
Atrás
Arriba Pie