• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Misión Lisboa... ¡Modem Burner!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otra ciudad a la que tengo ganas, y es que voy a lo mas lejano y dejo las cosas mas cercanas para el final;-).

Muchas gracias por las preciosas fotos, Un abrazo Miguel.
:ok::
 
  • #27
Que envidia sana me dais. Gracias por el reportaje miguel. Un abrazo.
 
  • #28
Anda que os lo pasáis bien, ¿ eh? De todas formas son pocas fotos :D:D:D

Un abrazo.
 
  • #29
Y sin pereza para viajar, oiga.:D

Enhorabuena por esa reunión de amigos y por pasarlo estupendamente con una excusa tan banal como los relojes.;-)
 
  • #30
Extra-Extra-Extra!!!


Se procede a la publicación de nuevas imágenes que refuerzan y complemetan el documento sobre la amistad, buenas piezas, excelentes titis y rarezas, relatado por nuestro primer reportero.



AMISTAD


lostimage.jpg


lostimage.jpg




BUENAS PIEZAS


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



EXCELENTES TITIS


lostimage.jpg


lostimage.jpg



RAREZAS


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Increible..., Miguel todo el dia así, cargando su reloj. :D :D


lostimage.jpg

Ha sido uno de los viajes más gratificantes por mi realizados y no hay la menor duda, que esa sensación se alcanza gracias a la buena compañía disfrutada. Un placer Nuria, un verdadero placer Miguel.
Seguiremos viéndonos. :ok::
 
  • #31
Manúuuuuuuu!!!! que Miguel lleva el reloj en la muñeca derecha, aunque bueno quizas lleve otro en la izquierda, ji ji

saludos,
Diego
 
  • #32
Jajajajajajajajajajajaja!.....las fotos no tienen desperdicio!.........curiosa la del "urinario" con un tio dentro dandole uso y todo!.......de vosotros que decir!.....simplemente PERFECTO........Un abrazo pa ti y muchos besos a Miriam!

PD: espectaculares esos Hautelence,pero no has puesto fotos de la bestia parda que por poco nos hace morir ahogados en nuestra propia saliva.....Roger Dubois Easy Diver Skeleton Tourbillon.....toma ya!
 
  • #33
Que va Diego!....sólo llevo reloj en una mano y como bien observas es en la derecha.....Un abrazo!
 
  • #34
Ya me parecia a mi, donde estará este tio,que ni postea y ya salió, magnifico post y espero que disfrutarais mucho por tierras lusas
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie