• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Misión imposible navegar en skywatches

  • Iniciador del hilo Fran Cisco
  • Fecha de inicio
Fran Cisco

Fran Cisco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chic@s,
desde que han cambiado el aspecto de la web skywatches, ¿No os va tremendamente lenta a la hora de navegar? a mí se me hace imposible y termino saliendo. Lo he probado con la conexión de mi router de casa y también con la conexión del móvil.
 
Como ya te dije, me pasa lo mismo. Desde que cambiaron de web, es desesperante. La verdad es que mi conexión es regularcilla, pero con sky navego mucho peor que con otras.
 
Hace diez días hice una compra. Si ponía la página en español...locura total. Pero en inglés no daba problema si usaba el buscador.
 
Totalmente de acuerdo, desde que actualizaron y cambiaron de aspecto, la página es una auténtica quimera a la hora de navegar. Una pena, creo que perderán clientes...
 
Pues sí, la verdad es que yo sigo igual. No sé el motivo de que una web vaya tan lenta, o si será el acceso igual de lento desde cualquier país. Pero para mi navegar en esa web es una agonía. En la antigüa web me gustaba brujulear y ver toda la colección de Seiko, lo cual dejé de hacer, como mucho mirar un modelo concreto porque lo demás es desesperante.

Es una pena, porque es una web donde ha comprado varios relojes con satisfacción total y muy buen precio.
 
Atrás
Arriba Pie