• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis viejitos.

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo juan solo lo que a uno le quede es extasiarse con tan variada y nutrida muestra , gracias por compartirla.
 
  • #27
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: especialmente con este me has puesto los dientes muy largos :drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
Extraordinaria colección, una pasada.
 
  • #29
8o Estoy alucinando, es una coleccion impressionante y variada, gracias por mostrarla
 
  • #30
Menuda coleccion amigo Juan!! IMPRESIONANTE! Ecléctica y con piezas para todos los gustos! Imagino cuánto has de disfrutarla!
Muchas gracias por compartirla amigo! UN cordial saludo, Tonin
 
  • #31
Felicidades por esta estupenda colección que nos muestras Asterix.
Gracias y un saludo.
 
  • #32
Gracias por vuestros comentarios. Siempre es un placer compartir aficion con los quesaben apreciarla. Abrazos varios.
 
  • #33
Impresionante!!! Qué envidia. Me imagino que será fruto de una afición de toda una vida.
 
  • #34
Señor Juan, quedé tan impresionado que necesité más de 20 minutos para poderme recuperar del éxtasis que me causo su colección, sencillamente hermosa y muy bien cuidada. Mis preferidos el Medana, el technos, el Omega constelation y fuera de concurso el doxa. Como soy casi nuevo en el foro hasta ahora los vi, y cada rato vuelvo y los veo de nuevo. :yhoo::

Saludos
 
  • #35
Impresionante la colección, tienes algunos bellisimos y que harían babear a mas de uno y de dos.
 
  • #36
Asterix

No me queda más que decir, que tengo un largo camino que recorrer antes de poder decir "Tengo una colección como Asterix" Muchas Feliciades por tan hermosa colección.

Saludos
 
  • #37
ESTIMADO ASTERIX: NO SE COMO SE ME ESCAPO ESTE HILO ::bash:: SIMPLEMENTE "FELICITACIONES" POR DISTINGUIDA Y ELEGANTE COLECCION.
Un ABRAZO Y GRACIAS POR COMPARTIRLA :ok::
 
  • #38
Bonita y variada coleccion, la verdad que impresiona en mirar toda la variedad de modelos, marcas y sistemas que tienes, enhorabuena
 
  • #39
¡Totalmente impresionante te felicito!
Saludos!
 
  • #40
Quede KO, impresionante, espectacular, maravillosa. Felicitaciones
 
  • #41
Tocado y hundido... menuda barbaridad. Enhorabuena una y mil veces.
 
  • #42
me pierdo,amigo asterix, tengo 4 o 5 idénticos a los tuyos,benrus nivada longines,zenith ahora tienes un Longines, ,,,,que, bueno tu ya sabes,,,,,,un abrazo
 
  • #43
Simplemente sin palabras. Casi la totalidad de géneros, estilos y épocas! Excelente colección!
 
  • #44
Me he quedado impresionado.
Me han gustado los seiko y citizen, mis favoritos.

Con todos mis respetos,

Enhorabuena por la colección!
 
  • #45
Gracias por compartirlos. Hay auténticas preciosidades.
 
  • #46
Qué belleza de colección...hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un hilo...Mil gracias por mostrarla...
 
  • #47
Increíble Asterix!!!! Me quedo con las ganas de ver donde/cómo los guardas/coleccionas.Tiene que ser brutal verles todos juntos!!!!
 
  • #48
Magnifica colección. Coincidimos en el penúltimo Seiko que expones.
un saludo
 
  • #49
Estupenda colección,pero un gran problema para elegir cual ponerte a diario.
 
  • #50
Que mareo con tanta pieza ,simplemente espectacular mucha envidia pero sana ,felicidades i una pregunta ,,la coleccion en quantos años ??? es para animarme jejeje .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie