• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Tres Pesos Pesados

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonito repertorio compañero!
 
  • #52
Madre del amor hermoso!!! :drool:

Aunque yo no tendría ninguna duda de con cual quedarme.El Omega por aparatoso y el Rolex,aún siendo el más bonito de la marca,por ser Rolex ....resumiendo,el FF,el RELOJ :ok::
 
  • #53
Madre del amor hermoso!!! :drool:

Aunque yo no tendría ninguna duda de con cual quedarme.El Omega por aparatoso y el Rolex,aún siendo el más bonito de la marca,por ser Rolex ....resumiendo,el FF,el RELOJ :ok::

Buena elección.:ok::
e7bfd671a49537233149096a436c814a.jpg
 
  • #54
Para los que somos buceadores, esa trilogía es mítica. Sin duda los mejores divers que se puede tener en la caja, los demás son accesorios.

enhorabuena y anímate a mojarlos.
 
  • #55
Te has pasado, compañero ;-)
Tienes el sueño (sueños) de muchos.
 
  • #56
vaya tres!!! ...No me podría summergir con ellos porque no miraría el fondo 8o
 
  • #57
eso si que son tres bichos!!!! enhorabuena
 
  • #59
¡Y tanto! ¡Qué nivelazo! Enhorabuena.
 
  • #60
Joder,no tengo palabras en serio...

Ya quisiera yo cualquiera de los tres,enhorabuena!!!!

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #61
Hombre pesados serían si los llevarás todos en la misma muñeca y al mismo tiempo por lo demás son una piezas magníficas , felicidades Marcos
 
  • #62
Unas preciosidades, las tres, yo si tuviese que quedarme con uno solo me volvería un poco loco en la elección.
 
  • #63
Que maravilla... siendo sincero, el que mas me llama es el naranjito, ese pequeñin del fondo... me lo probe en el aeropuerto de Mexico hace un par de meses y confirme que me encantaba... esta en mi lista de futuribles.

El FF es el que menos me llama y el DS quien sabe... pero el PP es el mas original del lote.:dribble:
 
  • #64
dios que gozada
 
  • #65
perfecta colección de divers.... no necesitas mas.
 
  • #66
Ole, Ole y Ole!...que bonitos!
 
  • #67
Muchas gracias. El FF no hay manera de quitarlo de la muñeca! !
 
  • #68
Ole tus cojones compañero !!! Expresarlo de otra forma es andarse por las ramas. Enhorabuena.
 
  • #69
tres auténticos submarinos, me gusta especialmente el omega
 
  • #70
Buuuf! Vaya tres preciosidades.
 
  • #71
Tienes lo mejor en Divers,
no compres ninguno mas ...... :D
 
  • #72
Vas descalzo :-P magnificas piezas, enhorabuena.
 
  • #73
Bonita hormigonera...:D

Y pedazo de relojazo !!! :clap: Cual les pondrías al lado para completar el póquer...? ;-)


Abrazote!!!



.

Un AP Diver sin ninguna duda...;-) un abrazo amigo.
 
  • #75
Joder y los míosmíos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie