• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Sailor

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pufffff, que dientes más largos se me están poniendo :drool::drool:
Creo que la Sailor Sapporo va a ser mi primera compra de nivel (por lo menos en cuanto a lo económico), aunque no me la planteo por el momento (se me escapa de precio, que uno es estudiante), pero verla así (si no me equivoco con los modelos) con sus compañeras me hace replantearme empezar a ahorrar ya de ya para ella:D
 
  • #27
Esa mate es una preciosidad :dribble:
 
  • #28
Guau por las plumas sobre todo, pero también por el Nexus!!! La última que se veía tan grande, cuál es? Me encanta!!!
 
  • #29
Guau por las plumas sobre todo, pero también por el Nexus!!! La última que se veía tan grande, cuál es? Me encanta!!!

Kop

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #30
Vale, ya recuerdo haber babeado como un poseso cuando hiciste la presentación por aquí, es alucinante!!! Tiene muy bien ganada su nombre, el rey es el rey...
 
  • #31
y2ada3am.jpg




enviado desde mi nexus 5 mediante tapatalk



arf, arf, arf, arf!!!!!!
 
  • #32
Estás muy mal de la cabeza.

vaya colección compañero,

grandes plumas, yo tuve una y la vendí, era un alfiler y me empecé a aficionar a las brochas.
 
  • #33
Yo te voy a hacer la pregunta realmente importante de este thread.... Que tal va ese Nexus 5?, te animas a hacer una review?. :D

Un saludo.
 
  • #34
Preciosas las japonesas, tenia una Sailor y no le hacia aprecio. Me estais abriendo nuevos horizontes y eso no es bueno....:drool:
 
  • #35
Las Sailor siempre escriben muy bien pero es una firma que realiza muchas de ellas en color negro y quizas si se animara con mas colores tendria mas adeptos.

Con sus plumines especiales pasa igual pero desde otro punto de vista, su precio suele retraer al posible comprador.
 
  • #37
Vaya, no me deja colgar la foto, es una demonstrator , muy bonita pero muy fina para mi gusto, me gustan últimamente las brochas
 
  • #38
Y una prueba de escritura con esos suaviiiisimos plumines?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie