• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes.

Estado
Hilo cerrado
  • #126
¡Alucinado me quedo! 8o Magnifica colección :clap::clap:
 
  • #127
Vaya colección, muchas felicidades y a disfrutarlos con salud.
Si te vas a deshacer de los dos que te sobran yo me ofrezco para darles mucho cariño.

Saludos
 
  • #128
Eres monomarca o mono a secas?
 
  • #130
Esto to es espectáculo y no el fútbol!

Casi 8 años después de haberme registrado en el foro por primera vez, quiero compartir con vosotros los relojes que tengo. Debo decir que estoy 100% satisfecho con todos; no echo en falta ningún reloj de los que he vendido ni deseo incorporar ninguno, es más, a veces creo que sobran 2 o 3......

Hace 3 años pensaba que me iba a estar quitecito una larga temporada, que ya tenía una pareja formidable y así lo manifesté abriendo un hilo....... https://relojes-especiales.com/threads/la-pareja-perfecta.236706/

Perdonad el desorden y tamaño de las fotos, pero el tapatalk de WP es un lío.

attachment.php


attachment.php


lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg

lostimage.jpg







lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #131
Hola TypeR, ehh tenes hora? :-P

Felicitaciones, una hermosa colección!

Saluti
 
  • #132
Toma mate ¡¡¡¡¡¡ fantastica colección. No alcanzan los días de la semana para alternar todas las maquinas. Felicitaciones.
 
  • #133
Menudo plantel de modelos....Parece la pasarela Cibeles....Que envidia compañero. Q los disfrutes con salud. Eres afortunado.
 
  • #134
despues de esto....lo demas es tonteria,,,,jaaa

me han gustado todos

saludos
 
  • #135
Estupenda colección. Qué decir? que siento envidia, compañero.

Que los disfrutes con mucha salud.
 
  • #136
Vaya colección! Enhorabuena compañero
 
  • #137
Vaya colección...............me da envidia sana, aunque tengo que decir que tengo varios de los que aparecen en la foto.
 
  • #138
Espectacular compañero, me quito el sombrero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #139
Hola

una colección espectacular..... enhorabuena....Un saludo:clap::clap:
 
  • #140
Impresionante colección. 100% rolex. Envidiable
 
  • #141
ufffff, menuda envidia sana, ya estoy dándole a la cabeza para igualarte :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie