• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes militares de dotación.

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una maravilla de colección. Enhorabuena!
 
  • #27
No hace mucho que me he metido en eeste mundo y solo puedo decir que es una colección preciosa.
gracias por mostrarnosla
 
  • #28
Como me fascinan este tipo de posts.... En primer lugar ENHORABUENA por la colección Asterix, en segundo lugar FELICIDADES por como te has preocupado de ella y en tercer lugar GRACIAS por mostrárnosla y por enseñarnos un poco mas de historia....

P.D. No dejes de subir más fotos, con mas detalles y con mas historia.... Te aseguro que. Encantan este tipo de post....

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #29
Si he de elegir la mejor colección de relojes del foro sin duda me quedo con la tuya, es una pasada. :ok:: Un buen post.
 
  • #30
Gran colección, la verdad que fue un gusto visitar este post.

Saludos.
 
  • #31
Juer, ¿ todo eso es tuyo?

Impresionante colección, me ha encantado el Hanhart de bolsillo

Saludos y gracias por mostrar
 
  • #32
Joder vaya post! Te tendrian que pagar! Felicidades, super interesante!


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #33
Tremendo post y vaya colección. Me ha encantado el Buren y el Candino.
 
  • #34
Soberbio hilo. MUCHAS GRACIAS por toda la información que facilitas y por esas deliciosas fotos.

Una pregunta si me permites: ¿Que maquinaria monta el SandY?

Saludos.
 
  • #35
Menuda colección, compañero. Enhorabuena. Y gracias por enseñárnosla.
 
  • #36
Soberbio hilo. MUCHAS GRACIAS por toda la información que facilitas y por esas deliciosas fotos.

Una pregunta si me permites: ¿Que maquinaria monta el SandY?

Saludos.

Es de remonte manual. Creo que llva una ETA 2801. Gracias.
 
  • #37
Muchas gracias por la aclaración. Me parece una pieza muy interesante, y más con ese calibre de remonte manual.
Saludos.
 
  • #38
Gran lección de relojes militares, felicitaciones. :cool:
 
  • #39
Gran post Asterix!! muy completo!! muchas gracias!!!
 
  • #40
Gracias amigo por mostrar tan mostruosa coleccion
 
  • #41
Fantastica coleccion preciosos, gracias por el hilo
 
  • #42
que autentica pasada, muy muy buen post. Algunos chulísimos y se ve la hora super bien.
 
  • #43
Magnifico hilo lo he leido de cabo a rabo, muy interesante.Felicidades por tu coleccion.
 
  • #44
Una auténtica gozada de colección, que barbaridad!!!!! Enhorabuena!!!
 
  • #45
Pues necesito mucho más tiempo para ver y apreciar todas las fotos y las descripciones, excelente colección!
 
  • #46
Asterix, acabo de descubrir este post, se me había pasado... y sigo aprendiendo.
Simplemente espectacular tu colección
De los que muestras solo ha pasado por mis manos el HMT, llamado por mi "El Indio Negro" jeje
Muchas gracias por compartirla
 
  • #47
Me he quedado varios minutos observando detenidamente tu colección. Te felicito, Astérix,de verdad. lo que muestras en increíble. Me he sentido trasportada en el tiempo.
 
  • #48
Una autentica pasada, de verdad:ok:: gracias por compartirlo con todos Asterix, me privan los DH alemanes, y ese Kriegsmarine, de la marina alemana,el Siegerin con correa Bonklip, ufffff:whist:: impresionante
 
  • #49
Impresionante
 
  • #50
No se que decir...me he quedado sin palabras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie